Skip to main content
Publicidad
Publicidad

En vídeo: Microsoft muestra el mando de Xbox One - Xbox 360

En vídeo: Microsoft muestra el mando de Xbox One
news
| | Tecnología |
5566 visitas
- 360 XBO

Sticks mejorados, gatillos con vibración y más.

Desde que fue presentado, Microsoft ha señalado que el pad de Xbox One cuenta con "más de 40 innovaciones tecnológicas" con respecto al de Xbox 360. Major Nelson y Zulfi Alam, General Manager de Xbox Accessories Group han aprovechado para explicar en profundidad algunas de estas,

La vibración en los gatillos es una de las mayores novedades sin duda. El Mando de Xbox One trabaja con cuatro motores de vibración, dos de ellos en los gatillos, lo que será usado por estudios como Turn 10 en su nuevo Forza 5 a la hora de la jugabilidad. En los cuatro botones frontales se ha reducido la distancia entre ellos "para facilitar la transición de uno a otro".

Los sticks del pad son ahora más pequeños y con una textura estriada para facilitar el agarre, lo que redunda en "un 25% menos de fuerza" para moverlos además de tecnología extra para reducir la zona muerta del centro del joystick. La cruceta "rinde homenaje al estilo clásico" con una tradicional forma de cruz, para "facilitar los movimientos y las combinaciones, algo determinante para los juegos de lucha o de deportes".

En caso de que estemos viendo una película, o de que soltemos el mando, éste entrará automáticamente en modo Bajo Consumo para reducir el gasto de batería, cuyo compartimento para pilas está dentro del pad, facilitando el agarre. Otra mejora es que el pad puede trabajar tanto de forma inalámbrica como por cable. Solo hay que conectarlo a Xbox One a través de un cable micro USB.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gipiem
Mié, 14/08/2013 - 00:06
venga ya, "next-gen" y los cutres de Microsoft nos siguen vendiendo mandos a pilas, lamentable ¬¬
Tormentor23
Mar, 13/08/2013 - 14:08
pues a mi lo que me interesa saber si este mando será retro-compatible con los games de la actual 360 al menos en pc

*lo que decepciona y mucho es que pusieron "gatillos" aún peores y que los botones LB y RB son del mismo estilo que el actual control y son los que más rápido se gastan
Durubiduba
Mar, 13/08/2013 - 09:01
Sigue siendo lo mejor de One...
ratuman
Mar, 13/08/2013 - 01:11
Pinta muy bueno este nuevo mando!!!!
TeTBCN
Lun, 12/08/2013 - 23:51
"En caso de que estemos viendo una película, o de que soltemos el mando, éste entrará automáticamente en modo Bajo Consumo para reducir el gasto de batería, cuyo compartimento para pilas está dentro del pad, facilitando el agarre."

Pero explicaros mejor, ¿como es posible eso?
Venga venga... a ver como haceis fail con la prensa amarillenta con lo de que no llevara kinect...
No es posible que no lleve kinect, simple y llanamente.
A no ser que hagan como Sony y envien a la mierda las caracteristicas del mando solo por quitarle 50€ a la consola capando el mando.

Que por otro lado, viendo la buena acogida de los Sonyers, no me estrañaria que triunfaran.

La generacion del fin de la humanidad despues de la generacion NI-NI.
XD
Malapecora77
Lun, 12/08/2013 - 22:41
Pues yo tengo ganas de probarlo,a ver si llega Noviembre.Lo único que me ha dejado un poco Chof el video,pensé que Nelson iba a tirar los mandos a tomar por culo y ponerse unas cervecitas.Microsoft esta destripando todo su arsenal,a ver si se aplica el cuento Sony porque me la voy a comprar a ciegas total,no enseñan nada de nada.
charliscream
Lun, 12/08/2013 - 22:23
El mejor mando de la next gen.
maximo maximus
Lun, 12/08/2013 - 21:58
Que pan triste este vejete, seguro le lames la cola a MS para que sigan apoyando tus juegos, deje de tenerte respeto hace tiempo Molyneux, lo mejor que podrias hacer es "no abrir la boca mas"
maximo maximus
Lun, 12/08/2013 - 21:45
Que pan triste este vejete, seguro le lames la cola a MS para que sigan apoyando tus juegos, deje de tenerte respeto hace tiempo Molyneux, lo mejor que podrias hacer es "no abrir la boca mas"
maximo maximus
Lun, 12/08/2013 - 21:42
Que pan triste este vejete, seguro le lames la cola a MS para que sigan apoyando tus juegos, deje de tenerte respeto hace tiempo Molyneux, lo mejor que podrias hacer es "no abrir la boca mas"
Malapecora77
Lun, 12/08/2013 - 21:34
Pues yo tengo ganas de probarlo,a ver si llega Noviembre.Lo único que me ha dejado un poco Chof el video,pensé que Nelson iba a tirar los mandos a tomar por culo y ponerse unas cervecitas.Microsoft esta destripando todo su arsenal,a ver si se aplica el cuento Sony porque me la voy a comprar a ciegas total,no enseñan nada de nada.
Malapecora77
Lun, 12/08/2013 - 20:13
Pues yo tengo ganas de probarlo,a ver si llega Noviembre.Lo único que me ha dejado un poco Chof el video,pensé que Nelson iba a tirar los mandos a tomar por culo y ponerse unas cervecitas.Microsoft esta destripando todo su arsenal,a ver si se aplica el cuento Sony porque me la voy a comprar a ciegas total,no enseñan nada de nada.
Nelson M
Lun, 12/08/2013 - 19:59
Como sea la cruceta digital igual de cutre y mala que la de anteriores xbox, mal lo llevamos... xDD
Nelson M