Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts retrasa TITANFALL en Xbox 360

Su desarrolladora necesita dos semanas más.

Actualizado a

Los responsables de TITANFALL en Xbox 360, que no es son los chicos de Respawn Entertainmemt, sino el estudio externo Bluepoint, necesitan un par de semanas más para finiquitar la producción de la versión, según ha anunciado Electronic Arts.

Así, la versión del shooter para la anterior consola de Microsoft no llegará el 11 de marzo como sucederá con Xbox One, sino que se retrasará dos semanas. La edición para PC sigue prevista para la misma fecha que la máquina next gen.

Ayer se dio a conocer que el juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment hará uso de Smart Glass, la tecnología que conecta las tabletas con las consolas Xbox. El shooter tendrá beta a mediados de mes.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
8.5