Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Electronic Arts no parará hasta que la saga "Battlefield sea el número uno"
Electronic Arts no parará hasta que la saga "Battlefield sea el número uno"
news
| | Actualidad |
3319 visitas
- PC PS3 360

Patrick Soderlund también cree que la competencia es "buena".

EA tiene entre ceja y ceja conseguir que Battlefield sea el número uno en juegos de acción en primera persona, y "no parará" hasta conseguirlo. Son palabras de Patrick Soderlund, EVP de EA, que explica que quieren desbancar a Call of Duty sea como sea. "La competición es buena, ofrece lo mejor de cada uno", añade el dirigente, que considera que si solo hubiera uno de los dos juegos el resultado sería distinto a los que hay hoy en día. Eso sí, también añadió que no trabajan "haciendo mímica de todo lo que ellos [Activision] hacen".

Soderlund también explica que seguramente "ellos no pensaron demasiado sobre nosotros cuando hicimos Battlefield 3, pero puedo decir que están pensando en nosotros ahora mismo. Lo necesitan". El representante de EA remarca la importancia de su saga en los FPS y que han cogido parte del pastel que antes tenía la competencia, algo que es un punto de partida: "no voy a rendirme hasta que no sea el número uno, i voy a hacer que seamos el número 1 seguro". Soderlund aseguró también que están gastando "una tonelada de dinero" y que tienen las claves del éxito: "el equipo correcto, el producto correcto y la estrategia correcta a seguir".

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Vie, 20/09/2013 - 14:38
Pues oajla la nueva generacion deje un poco de lado el genero de los FPS, cancer de esta generacion sin duda!
skerperx
Vie, 20/09/2013 - 12:17
"[...] i voy a hacer que seamos el número 1 seguro". Me pregunto qué narices haces de redactor siendo capaz de cometer semejante bestialidad de fallo. Qué vergüenza, es que aunque haya sido un desliz puntual, esto demuestra que ni siquiera echáis una ojeada a lo que escribís. Ojo, y ni siquiera me estoy metiendo en la veracidad o relevancia de la mayoría de lo que publicáis... Calidad Meristation, sin duda.
Durubiduba
Vie, 20/09/2013 - 09:54
Me da miedo lo que pueda hacer EA...
keilm
Vie, 20/09/2013 - 08:55
Cuando lo consigan, cobraran el juego a doblon, lo pondran a la venta tres meses antes del lanzamiento. Crearan un diferenciador entre jugadores que se compran el juego a secas y los que se gastan el doble para tener una cuenta premium con acceso a mapas nuevos antes que el resto. Estos mapas los cobraran tambien a doblon, introduciran micropagos para desbloquear armas, mejoras, etc y... Espera, todo esto ya lo estan haciendo... Miedo me da el dia que digan, ya tenemos el nº1!! Ahora vais a pagar por minutos jugados, cual tarifa de movistar... Por poner una cifra...1€ el minuto seria justo teniendo en cuenta el atraco a mano armada que es actualmente BF4+Premium, 120€ de Ctrl+C Ctrl+V precompra digital, ahi queda eso...
Dante451
Vie, 20/09/2013 - 07:54
Muy fácil de conseguir, sobre todo si quitamos a EA del medio. Yo desde luego sin EA y sin ese famoso spyware llamado Origin me lo compraba.
Valander
Vie, 20/09/2013 - 06:42
Para lograr eso necesitan innovar los shooters y para eso hace falta talento, creatividad, originalidad, imaginación e inteligencia. De lo contrario sería otro clon más con más producción. A no ser que “número uno“ signifique vender más sin importar la calidad.
Jroniac
Vie, 20/09/2013 - 05:39
Yo creo que su mayor competencia es el mismo, con un genero que esta sobreexplotado poco pueden conseguir.
Jocker2
Vie, 20/09/2013 - 02:02
Pues yo,jugador del CoD MW hasta el Black Ops y no habiendo probado ni un solo Battlefield,se ve que Battlefield ha evolucionado mientras que CoD se deja caer en el clónico con parches....Por mi ya han superado a CoD
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 01:00
Lo ideal sería BF cada 3 años, no cada 2.
coinuphd
Vie, 20/09/2013 - 00:06
Yo lo que no entiendo es que en San Francisco te salgan paneles publicitando GTAV con el Golden Gate Bridge en la carátula y luego lo cruces andando y te piden que no lances misiles. "Any person who wilfully drops or throws any object or missile from any toll bridge is guilty of a misdemeanor" Si de verdad quieren devastación, Sólo Bad company 3 lo tiene a tiro.
soyunvale1
Vie, 20/09/2013 - 00:01
Es mejor un juego bueno-excelente cada 3-4 años que uno mediocre-malo por año.
Hijiyo
Jue, 19/09/2013 - 20:26
"no voy a rendirme hasta que no sea el número uno, i voy a hacer que seamos el número 1 seguro" Ouch!
Khazix
Jue, 19/09/2013 - 19:42
En otras palabras, la secuela de la secuela de la secuela de... da dinero y seguira en ello por muchos años.

Today's Frontpage

Reportaje
8,4