Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts no parará hasta que la saga "Battlefield sea el número uno"

Patrick Soderlund también cree que la competencia es "buena". Sus requisitos para el compatible Personalización de armas masiva

Actualizado a

EA tiene entre ceja y ceja conseguir que Battlefield sea el número uno en juegos de acción en primera persona, y "no parará" hasta conseguirlo. Son palabras de Patrick Soderlund, EVP de EA, que explica que quieren desbancar a Call of Duty sea como sea. "La competición es buena, ofrece lo mejor de cada uno", añade el dirigente, que considera que si solo hubiera uno de los dos juegos el resultado sería distinto a los que hay hoy en día. Eso sí, también añadió que no trabajan "haciendo mímica de todo lo que ellos [Activision] hacen".

Soderlund también explica que seguramente "ellos no pensaron demasiado sobre nosotros cuando hicimos Battlefield 3, pero puedo decir que están pensando en nosotros ahora mismo. Lo necesitan". El representante de EA remarca la importancia de su saga en los FPS y que han cogido parte del pastel que antes tenía la competencia, algo que es un punto de partida: "no voy a rendirme hasta que no sea el número uno, i voy a hacer que seamos el número 1 seguro". Soderlund aseguró también que están gastando "una tonelada de dinero" y que tienen las claves del éxito: "el equipo correcto, el producto correcto y la estrategia correcta a seguir".

Ampliar

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9