Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Electronic Arts “está orgullosa” de Dead Space 3
Electronic Arts “está orgullosa” de Dead Space 3
news
| | Actualidad |
4581 visitas
- PC PS3 360

La propiedad intelectual "sigue siendo importante".

En un escueto comunicado, Electronic Arts ha quitado peso a las informaciones que sitúan la serie Dead Space en un futuro poco alentador. Y es que esta mañana Videogamer indicaba que la cuarta entrega había sido cancelada.

El comunicado de la firma dice así: “Aunque no tenemos nada que anunciar con respecto a las ventas de Dead Space 3, estamos orgullosos del juego y la saga sigue ocupando un papel importante en las franquicias de Electronic Arts”.

La rumoreada cancelación de Dead Space 4, en fase de pre-producción según la fuente consultada por el medio, se había producido por las ventas del tercer juego, que no habrían estado a la altura de las expectativas de Electronic Arts.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Coco9
Lun, 08/04/2013 - 15:23
Pero aun no se dan cuenta??? Cada vez que una saga se enfoca al puñetero shotter pierde ventas, es criticado y más flojo que sus antecesores (vease también Resident Evil 6), pero da igual, no aprenden!!! Que pena que dan joder!! Por algo será que el Dead Space 1 es el mejor de todos, el mas enfocado al survivar horror que los demas. Que manera de cargarse buenas franquicias!!!
famotril
Lun, 08/04/2013 - 11:15
A ver, respeto la opinión de todo el mundo, porque entre otras cosas esto es un foro de opinión personal y es la variedad lo que lo enriquece, pero no estoy de acuerdo con muchos. Es verdad que en esta generación ha sido una gran cagada los DLCs, descargables y demás engaños de los que nunca seré participe, pero entre tanta basura generalizada también he jugado a auténticos juegazos: Skyrim, Bioshock 1 y 3, Assasin Cread 1 (los demás son refritos), Condemned 1 y 2, Final Night Round 3, Street Fighter 4, Batman 1 y 2, Infamous 2, Dead Space (los 3), Gran Turismo 5, GTA 4, Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Skyward, Dishonored, la saga Mass Effect, Battefield 3, Red Dead Redemption......Estos 6 años han dado para mucho, quemé a base de bien una xbox360 que en la basura está, y mi ps3 va por el mismo camino a base echarle horas, muchos de estos juegos me los he pasado enteros, de muchos otros solo he jugado parte (los de Wii por ejemplo), unos me han sorprendido por su originalidad (como Infamous, Assadin Cread) y otros son auténticas obras maestras y lo mejor que se ha visto en estos 6 años (Bioshock 1 y Skyrim).
jose ongo
Mié, 06/03/2013 - 16:09
Demasiado soberbios son estos tipos...los quiero ver decir "Si, la cagamos, como cagamos todas las franquicias que tocamos y sobreexplotamos, cada dia somos mas casuals y nos merecemos las bajas ventas"
edward_92
Mié, 06/03/2013 - 15:45

En mi opinión DEAD SPACE 3 y todas sus ediciones son de lo mejor comparable con la saga crisis o biosock, hoy en día es raro encontrar juegos malos, lo que pasa es que el pirateo hace un daño inimaginable, que un juego de estas características no llega a los ingresos esperado no es por el juego. Cuanto mejor es el juego mas copias piratas se descargan, si es malo no se descarga, de lógica.


Pues es al contrario, si el juego es bueno se paga por él, si en cambio no ofrece lo que debería se descarga, se prueba y se desecha.

Hoy en día es más frecuente encontrar juegos malos, y si piensas lo contrario de verdad estás equivocado, si no sólo hay que mirar a los títulos que se han lanzado esta generación. Otra cosa es que te conformes con todo y como consumidor no exijas un mínimo de calidad y respeto hacia ti.

Es increíble como has podido expresarlo tan bien en tan pocas palabras, enserio estoy totalmente de acuerdo contigo esta generación la mayoria de los juegos son una basura y esta mierda de moda de dlc me esta dando arcadas por dios, yo pagare por un juego digno todo lo que quieran, pero si alguien piensa que los assasin creed, dead space, crysis, call of, final fantasy, fifa, etc cada vez son mejores deberían revisarse el cerebro.
Juegos que en mi opinión merecen la pena pagar starcraft 2, metal gear, skyrim (sin sus putos dlc ni todos sus bugs ni sus fechas falsas y sus maneras de intentar engañar a la gente en la playstation network poniendo los dlc en ingles para pagarlos 2 veces) y alguno más


Puedo compartir tu opinión hasta cierto punto. Pero cuando empiezas a meterlo todo en un saco (sabiendo que seguramente no has probado la mitad de esos juegos) y pones tu opinión por encima del resto de gente (diciendo que si es diferente a la tuya, hay que revisarse el cerebro), pierdes parte de la razón.

Como tu has dicho es increíble como ha podido expresarlo tan bien en tan pocas palabras. Pero es también increíble como tu has podido expresarlo tan mal.

Pues te parecerá exagerado pero me he pasado todos esos juegos aun que obviamente no todas las continuaciones de cada uno, y si puedo decir que son malisimos, las idead al principio se les podia sacar jugo sobretodo al assasin creed, pero no ha sido asi ahora son continuaciones con la misma mecanica añadiendo algun elemento nuevo poco relevante y intentando transcender con una historia mala o pesima sobretodo en el ultimo assadin creed y bueno eso que dices de que lo he expresado tan mal, vale que no soy perfecto lo único que intento decir es que la gente no se debería conformar tal como ha dicho Dante451
DARK OTAKU
Mié, 06/03/2013 - 13:51
Juegazo, y el que dice lo contrario no tiene ni puta idea.
TheScape86
Mié, 06/03/2013 - 11:11

En mi opinión DEAD SPACE 3 y todas sus ediciones son de lo mejor comparable con la saga crisis o biosock, hoy en día es raro encontrar juegos malos, lo que pasa es que el pirateo hace un daño inimaginable, que un juego de estas características no llega a los ingresos esperado no es por el juego. Cuanto mejor es el juego mas copias piratas se descargan, si es malo no se descarga, de lógica.


Pues es al contrario, si el juego es bueno se paga por él, si en cambio no ofrece lo que debería se descarga, se prueba y se desecha.

Hoy en día es más frecuente encontrar juegos malos, y si piensas lo contrario de verdad estás equivocado, si no sólo hay que mirar a los títulos que se han lanzado esta generación. Otra cosa es que te conformes con todo y como consumidor no exijas un mínimo de calidad y respeto hacia ti.

Es increíble como has podido expresarlo tan bien en tan pocas palabras, enserio estoy totalmente de acuerdo contigo esta generación la mayoria de los juegos son una basura y esta mierda de moda de dlc me esta dando arcadas por dios, yo pagare por un juego digno todo lo que quieran, pero si alguien piensa que los assasin creed, dead space, crysis, call of, final fantasy, fifa, etc cada vez son mejores deberían revisarse el cerebro.
Juegos que en mi opinión merecen la pena pagar starcraft 2, metal gear, skyrim (sin sus putos dlc ni todos sus bugs ni sus fechas falsas y sus maneras de intentar engañar a la gente en la playstation network poniendo los dlc en ingles para pagarlos 2 veces) y alguno más


Puedo compartir tu opinión hasta cierto punto. Pero cuando empiezas a meterlo todo en un saco (sabiendo que seguramente no has probado la mitad de esos juegos) y pones tu opinión por encima del resto de gente (diciendo que si es diferente a la tuya, hay que revisarse el cerebro), pierdes parte de la razón.

Como tu has dicho es increíble como ha podido expresarlo tan bien en tan pocas palabras. Pero es también increíble como tu has podido expresarlo tan mal.
Terracota
Mié, 06/03/2013 - 10:25
Pues En mi opinión es de las mejores sagas de esta generacion. Están muy entretenidos los 3. Y si este juego no merece que se page 60 euros,,, que juego lo merece? Haber.....
Bikot
Mié, 06/03/2013 - 10:02
Es intolerable que cancelen DS4 por las malas ventas del DS3, en lugar de eso, deberian preguntarse porque DS3 ha tenido tan pocas ventas, al DS3 le han quitado mucho "Gore" y eso de que cuando te mataban aparecias justo detras de la puerta de la sala donde te habian matado ha sido una gran cagada, por no hablar del fiasco de guardado que tenia el juego, que vuelvan al DS2, mejoren graficos, mantengan la dificultad e innoven en un par de cosas y volveran ha hacer el cupo de ventas.
El_ornitorrinco
Mié, 06/03/2013 - 06:25
esta saga nunca fue de survival horror OK. EN FIN es un excelente juego espero que el DS 4 con ganas saludos
tarawa
Mié, 06/03/2013 - 02:32
Terracota, ningún juego merece que se paguen 60 euros, ni uno solo.
montijr
Mié, 06/03/2013 - 01:26
Yo creo que los rumores son fundados por ellos mismos para que se hable de Dead Space 3, y la gente vaya a comprarlo, puro marketing
kazuma277
Mié, 06/03/2013 - 01:20

Si tan orgullosa está por qué hay rumores de la cancelación de la cuarta entrega?

por eso mismo porque solo son rumores pueden ser verdad o pueden que sean una burla mentira
son rumores amigo.
Jluffy
Mié, 06/03/2013 - 01:11
Indiferentemente de sus ventas es un buen juego, y sólo han introducido pequeños cambios que pueden perdonárse en caso que no gusten. No comparéis con resident evil 6 que esos si que lo han destrozado por completo...
Epical
Mié, 06/03/2013 - 00:58
Si tan orgullosa está por qué hay rumores de la cancelación de la cuarta entrega?
Terracota
Mié, 06/03/2013 - 00:57
Pues En mi opinión es de las mejores sagas de esta generacion. Están muy entretenidos los 3. Y si este juego no merece que se page 60 euros,,, que juego lo merece? Haber.....
edward_92
Mié, 06/03/2013 - 00:47

En mi opinión DEAD SPACE 3 y todas sus ediciones son de lo mejor comparable con la saga crisis o biosock, hoy en día es raro encontrar juegos malos, lo que pasa es que el pirateo hace un daño inimaginable, que un juego de estas características no llega a los ingresos esperado no es por el juego. Cuanto mejor es el juego mas copias piratas se descargan, si es malo no se descarga, de lógica.


Pues es al contrario, si el juego es bueno se paga por él, si en cambio no ofrece lo que debería se descarga, se prueba y se desecha.

Hoy en día es más frecuente encontrar juegos malos, y si piensas lo contrario de verdad estás equivocado, si no sólo hay que mirar a los títulos que se han lanzado esta generación. Otra cosa es que te conformes con todo y como consumidor no exijas un mínimo de calidad y respeto hacia ti.

Es increíble como has podido expresarlo tan bien en tan pocas palabras, enserio estoy totalmente de acuerdo contigo esta generación la mayoria de los juegos son una basura y esta mierda de moda de dlc me esta dando arcadas por dios, yo pagare por un juego digno todo lo que quieran, pero si alguien piensa que los assasin creed, dead space, crysis, call of, final fantasy, fifa, etc cada vez son mejores deberían revisarse el cerebro.
Juegos que en mi opinión merecen la pena pagar starcraft 2, metal gear, skyrim (sin sus putos dlc ni todos sus bugs ni sus fechas falsas y sus maneras de intentar engañar a la gente en la playstation network poniendo los dlc en ingles para pagarlos 2 veces) y alguno más
espartakus
Mié, 06/03/2013 - 00:00
El rumbo que están tomando las sagas es decepcionante, ya paso con los Resident Evil, y esta pasando con los Dead Space y Assassins Creed.
Dante451
Mar, 05/03/2013 - 22:48

En mi opinión DEAD SPACE 3 y todas sus ediciones son de lo mejor comparable con la saga crisis o biosock, hoy en día es raro encontrar juegos malos, lo que pasa es que el pirateo hace un daño inimaginable, que un juego de estas características no llega a los ingresos esperado no es por el juego. Cuanto mejor es el juego mas copias piratas se descargan, si es malo no se descarga, de lógica.


Pues es al contrario, si el juego es bueno se paga por él, si en cambio no ofrece lo que debería se descarga, se prueba y se desecha.

Hoy en día es más frecuente encontrar juegos malos, y si piensas lo contrario de verdad estás equivocado, si no sólo hay que mirar a los títulos que se han lanzado esta generación. Otra cosa es que te conformes con todo y como consumidor no exijas un mínimo de calidad y respeto hacia ti.
NICEDAYTODIE
Mar, 05/03/2013 - 22:42
Me parece estupendo que esten orgullosos... yo también estoy orgulloso de no comprarmelo ahora. Ya veremos cuando este a 15 €...
lordvinke