Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

El universo de Black Ops es diferente al de resto de juegos de la saga
El universo de Black Ops es diferente al de resto de juegos de la saga
news
| | Declaraciones |
4889 visitas
- PC PS3 360

"Es algo así como su propia marca de ficción".

Mark Lamia de Treyarch, autor del primer Call of Duty Black Ops -el producto de entretenimiento más exitoso de la Historia después del film Avatar- y de su secuela, ha declarado que el universo de ambos juegos no es el mismo del resto de entregas de la serie.

"Black Ops tiene su propio sello. Está dentro de la franquicia Call of Duty, pero tiene su propia ficción. Es algo así como su propia marca de ficción también; tiene esta ficción histórica en la que escogemos para la raíz del argumento un contexto y una ambientación históricas y dejamos que vuele nuestra imaginación", señaló este a Ausgamers.

Lamia señala que el acercamiento a la parte futurista de Black Ops 2 ha sido hecho de la misma manera que establecieron las investigaciones históricas en títulos pasados, como estudiar los años 60 en el primer Black Ops o la 2ª Guerra Mundial para sus entregas clásicas.

"Por supuesto hay libros sobre la dirección en que irá la tecnología, pero fuimos afortunados de trabajar con algunos expertos, y uno de ellos era Peter Singer", autor de libros sobre drones de combate, guerra futura y robótica avanzada.

"Queremos asegurarnos que esto es Call of Duty, no puede ser demasiado Ciencia Ficción. Tiene que verse plausible. Es parte del ADN de Black Ops el establecer escenarios plausibles y entonces narrar nuestra propia ficción". Call of Duty: Black Ops 2 abrirá fuego el próximo 13 de noviembre

Regístrate o haz login para hacer un comentario
leynadix
Jue, 03/05/2012 - 12:37
Muy bueno lo de los caballos!
ZizouT
Jue, 03/05/2012 - 11:11
Ya, por eso todos los CoD de Treyard han sido una decepcion para mí, y el mas decepcionante fue el Black Ops, que cuando empecé a jugar me decía a mi mi mismo, ¿pero que coño he comprado? me han timado.
luchoman
Jue, 03/05/2012 - 03:35
Se les ha ido la pinza completamente, y ha quedado demostrado con este video.Lejos de intentar remodelar su motor grafico o sorprendernos a todos con un estilo de juego a lo Battlefield, han cogido la saga mas explotada de la historia de los videojuegos y la han intentado dar un giro, lastima que en ese intento de giro se han pasado de vueltas tres veces.

Lo dicho vosotros me direis que cojones pintan aviones no tripulados Mech al estilo Kojima en MGS4 aderezado con tecnologia betusta de los años 80, y no contentos un modo zombie ...Madre mia cada vez me alegro mas de haberme pasado a la competencia...Que alguien le explique a activision que sus juegos venden tal y como son, no hace falta intentar imnovar porque al intentarlo luego pasan cosas como este Blackops 2 que me da a mi que va a ser un truño
brandonwii2
Jue, 03/05/2012 - 02:06
busquen mas información de este titulo como su campaña, sus graficos y su nuevo modo de juego cooperativo.
la verdad el primer me gusto bastante mas que los modern warfare asi que este no me va a decepcionar
PD: el 98% de los que hablan basura de black ops 2 acabaran comprandolo ;)
tecmo
Jue, 03/05/2012 - 01:40
su propio sello...su propia ficción...su propia marca. Pero sigue llamándose Call of Duty...A fin de cuentas, todo shooter salido de las manos de Treyarch e Infinite Ward serán Call of Duty; no importa si es en el pasado, presente o futuro.

"Es parte del ADN de Black Ops el establecer escenarios plausibles". Desde cuando? Eso me suena más a una meta porque únicamente con un título (Black Ops) suena extraño tal aseveración. Más extraño es hablar de escenarios plausibles si al mismo tiempo esto es mera ciencia ficción, aún cuando no sea "demasiada" ciencia ficción.

Pero es Call of Duty, y con él tendremos los primeros 15 minutos de presentación en la E3 de SONY y/o Microsoft.
Gilbert X
Mié, 02/05/2012 - 22:57
Acabo de ver Helicópteros, Naves, Aviones, Robots, Drones de combate, Armas nucleares, Grúas destruyendo edificios, Aviones cayendo sobre autopistas, Soldados Yankees, Extremistas Islámicos invocando a Alá y Caballos galopando por el desierto... todo en un mismo vídeo!

Me pregunto a quien coños le parece que esto se puede ver como algo plausible?? Si esto no es demasiada Ciencia Ficción...! entonces que carajos es???!!!
tidus 7
Mié, 02/05/2012 - 20:15

Yo apuesto a que, de aquí a un par de años, la franquicia Call of duty desaparezca como tal y se subdivida en la "rama Black Ops" y la "rama Modern Warfare", igual que pasó en su momento con el ISS

Salvo por el echo de que IW ya dijo que MW 3 iba a ser el ultimo Modern Warfare.

¿Pero esas declaraciones no eran que sería su último MW y que ahora se encargaría otra de seguir sus pasos? Por lo menos es lo que yo recuerdo, ahora ando un poco espeso en ese tema.
marquee
Mié, 02/05/2012 - 19:44
Tienen los DLC's en su ADN....
gatohix
Mié, 02/05/2012 - 18:44
Caballos, naves y robots armados hasta los dientes!!!!!!!!!!! ES EN SERIO ESTO??????
gmk120
Mié, 02/05/2012 - 17:22

Yo apuesto a que, de aquí a un par de años, la franquicia Call of duty desaparezca como tal y se subdivida en la "rama Black Ops" y la "rama Modern Warfare", igual que pasó en su momento con el ISS

Salvo por el echo de que IW ya dijo que MW 3 iba a ser el ultimo Modern Warfare.
Josh302
Mié, 02/05/2012 - 17:18
chicos an publicado la caratula oficial del juego

Imagen Enviada
elchamp
Mié, 02/05/2012 - 16:12
Bueno, personalmente lo que he visto me parece bastante feo. Me esperaba sinceramente a que con el BO sacaran un nuevo motor gráfico pero es lo que me pasa cada año con este juego y el PES.
En cualquier caso, el planteamiento parece interesante pero habrá que esperar que vale realmente.
onitaku
Mié, 02/05/2012 - 16:01
Por que cambiar algo que les da pasta... y la peña compra como pipas.


Nooo, no se parecen...
rambomar
Mié, 02/05/2012 - 15:39
Si si, de acuerdo con los de arriba

Imagen Enviada
tidus 7
Mié, 02/05/2012 - 15:35
Yo apuesto a que, de aquí a un par de años, la franquicia Call of duty desaparezca como tal y se subdivida en la "rama Black Ops" y la "rama Modern Warfare", igual que pasó en su momento con el ISS
barbaflema
Mié, 02/05/2012 - 15:35
Nahh!. Yo ya no me creo nada. Ya veremos que nos sacan, hasta entonces...
Soytumadre
Mié, 02/05/2012 - 14:14
Suena prometedor, espero que sea así y no nos defraudes con los refritos de los anteriores sagas CoD
SparedAleix
Mié, 02/05/2012 - 14:09
tiene buena pinta! ^^
DaniLat
Mié, 02/05/2012 - 13:03
Suena muy muy bien...!
8,5