Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El shooter free-to-play Artic Combat se inspira sospechosamente en el mapa Dust 2 de Counter Strike

El mapa Sand Storm del juego gratuito de Webzen guarda un gran parecido con el escenario del título de Valve.

Actualizado a

Artic Combat, juego de acción en primera persona free-to-play de Webzen, cuenta con un escenario llamado Sand Storm que guarda excesivas similitudes con el escenario Dust 2 de la conocida serie Counter Strike.

En PC Gamer se han dado cuenta del parecido, que bebe del escenario del shooter de Valve en aspectos como los túneles y la rampa principal. Artic Combat se encuentra en fase beta actualmente y espera llegar a versión final antes de que acabe el año.

En el siguiente vídeo podéis ver el mapa Sand Storm de Artic Combat. A buen seguro que los habituales de Counter Strike, que acaba de estrenar el nuevo Global Offensive, reconocen algunos de los rincones del escenario.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9