Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Rubius se emociona en la entrevista con Risto Mejide

La clave del éxito, ser él mismo. Sunset Overdrive y su doblaje Casi 12 millones de suscriptores

Actualizado a

Rubén Doblas 'El Rubius' no es un cualquiera en Internet, es el youtuber español por excelencia, una personalidad mayúscula de la red con un rango de influencia enorme que se traduce en casi 12 millones de suscriptores en Youtube.

Tener éxito con sus vídeos en Youtube no es lo mismo que salir en televisión y enfrentarse a Risto Mejide, conocido por sus preguntas incómodas, en Al rincón de pensar, su nuevo programa de entrevistas de Antena 3.

"En Internet funciono tan bien porque conecto con la gente, es más directo todo, no hay filtros. Es como que sienten que estoy con ellos en la habitación. Es como pasar un rato conmigo, como si fuera un amigo de toda la vida", explica.

El youtuber insiste que no tiene un mánager que le lleve las redes sociales, por lo que es él mismo el que interactúa y responde comentarios, algo que no está extendido entre las personalidades famosas, que "nunca son ellos mismos".

Todo comenzó con un vídeo sobre el videojuego Grand Theft Auto IV, se asentó con sus cómicos gameplays de The Elder Scrolls V: Skyrim y viralizó con las sesiones de cams en Chatroulette. Ahora este youtuber es el objetivo de las marcas.

A medida que avanza la entrevista, 'El Rubius' se enfrenta a una pregunta incómoda: ¿Cómo lleva la fama? Aquí el youtuber se siente emocionado y hasta derrama unas lágirmas cuando cuenta cómo ha vivido su familia su tremendo éxito.

Puedes ver la entrevista completa desde aquí.

Ampliar