Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Rey de los Poseídos de Destiny justifica su precio

La expansión trae bastante contenido. Todos los detalles de la expansión Vídeo: Cinemática de introducción

Actualizado a

No pocas veces estamos viendo cómo la comunidad de un juego se enfrenta a sus creadores por una decisión de precio. Sucedió con Guild Wars 2 y su expansión y está pasando con El Rey de los Poseídos, los nuevos contenidos de Destiny.

Pero en Bungie están más que convencidos de que la expansión vale lo que cuesta por la cantidad de contenidos que aporta al juego de disparos multijugador. Así lo ha declarado el community manager Eric 'Urk' Osborne a IGN en la Gamescom.

"No tengo problema alguno en asegurar que El Rey de los Poseídos es el doble de grande que The Dark Below [anterior expansión]. La historia es fantástica, incluye siete mapas del Crisol, nuevas Strikes, las mejores hasta la fecha", afirma.

"También tenemos la nueva localización Dreadnaught, que no es solo un mapa más, sino que es un mundo completo para explorar con muchas capas y mucha profundidad, además de toneladas de secretos para descubrir", añade.

El Rey de los Poseídos se lanza este mismo septiembre coincidiendo con el primer año de vida del juego online de Bungie, estudio que podría estar ahora considerando lanzar una versión para PC del shooter tras conseguir 20 millones de registrados.

Ampliar

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9