Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El resultado del concurso Los Mejores Goles se retrasa unos días

Antonio Romero, periodista deportivo de Cadena Ser, locutará el vídeo con las mejores jugadas.

Actualizado a

El concurso Los Mejores Goles en Fifa 12 y Pro Evolution Soccer 2012 organizado por MeriStation y finalizado la pasada semana anunciará sus ganadores en los próximos días. El equipo de MeriStation TV está trabajando en el montaje del vídeo para que disfrutéis de los mejores tantos marcados con motivo del concurso por los jugadores de la comunidad. La pieza se podrá seguir desde nuestro canal de vídeo.

Antonio Romero, periodista deportivo de Cadena Ser, locutará el vídeo imprimendo pasión a los goles más profesionales de los participantes. Un jurado compuesto por Iván Castelló, comentarista de Canal +, Fermín de la Calle, de diario AS, JulioMaldonado Maldini (@maldinisport), director de Fiebre Maldini en Canal + , Jesús Gallego (@JGALLEGOonfire), de SER Deportivos, Juan Porteiro (@juantxi_pr), experto en fútbol digital de MeriStation, y Nacho Ortiz (@nachoortiz), Content Manager de MeriStation, está seleccionando los mejores goles.

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9