Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El próximo trabajo de Rare seguirá apoyándose en Kinect - Xbox 360

El próximo trabajo de Rare seguirá apoyándose en Kinect
news
| | Actualidad |
667 visitas
- 360

Una oferta de trabajo de enginiero para jugabilidad confirma que Rare trabaja con el artilugio de Microsoft

Rare sigue empeñada en demostrar las bondades de Kinect. Esto al menos es lo que se desprende del nuevo proyecto que la compañía de Microsoft tiene entre manos y que se desarrollará próximamente. En un anuncio de trabajo se confirma que Rare sigue "trabajando con las bondades del hardware de Kinect para un emocionante nuevo proyecto". La compañía busca un enginero en jugabilidad para el nuevo título.

Además, el próximo trabajo está desarrollándose bajo un prototipo de hardware nuevo y primerizo que no está especificado en el anuncio. Podría ser el sensor Kinect mejorado para detectar cuatro jugadores a la vez, aunque no se ha precisado en ningún sentido.

xbox360_kinect_2_604x341.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Profeta Loco
Vie, 30/11/2012 - 23:03
Rare... donde te has ido? :( ... bueno, aun queda la esperanza de que... nos sorprendan
jberrozpe
Vie, 30/11/2012 - 11:28
Los ultimos rumores dicen que ese kinect 2.0 vendrá integrado con la consola y será mucho mas preciso. Si el salto es generacional, como el que se le presupone a la próxima xbox (esos mismos rumores dicen que sera la consola mas potente de las tres, dos o tres veces mas potente que ps4...) con relacion a la 360, puede ser muy interesante.
Baumant
Vie, 30/11/2012 - 02:49
Un Kinect 2.0 puede dar esa jugabilidad "Hardcord" que algunos tanto piden.
Swarmy
Vie, 30/11/2012 - 02:40
Rare debería cambiar el nombre a Rip
NICEDAYTODIE
Vie, 30/11/2012 - 00:27
andresfgp escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
Madre mia, todavia siguen insistiendo con ese Epic Fail de cacharro. Me dan pena todos los primos que se dejaron un dineral en el, y mira que les tengo asquito a todos los controles chorra que han sacado, pero aun asi hay que reconocer que tanto el move como el wiimote tienen algun juego que otro que los usan dignamente, e incluso alguno con mucha calidad en el caso de Wii. Con kinect es el apoteosis de la bazofia, mega casual y dancing party... tanto bombo con que en 2 años juegos hardcore y lo que han sacado es para echarse a llorar.
rare,perdonalo,no sabe que lo que hace,es demasido juarcord para probar nuevas experiencias,dejalo con su cod y fifa en un rincon y sigue desarrollando juegos...
Que si, que si, que yo llevo acumulando experiencias desde que complete el juego del Doctor Livinston en MSX cuando tú todavia usabas chupete, y de ahi he pasado por aventuras gráficas como Blade Runner o Full Throtle durante muchos años en el PC dando caña a ARPGs y RTS como Warcrafts, Dune, AOE, Strongholds... así como a todos los juegos que tengan puzles y requieran el uso de la inteligencia como los JRPGs especialmente los estrategicos como el Valkyria Chronicles, Agarest o el Fire Emblem que me he comido los úlimos añitos... eso sí para los "progres" del videojuego siempre os quedara los perifericos chorra que acaban con el desprestigio de estudios como Rare o la marcha a buscarse las castañas de genios como Molyneux (que grande ese primer Fable) hartitos de que le obliguen ha hacer mierdas chupi guays para "enteraos" Los COD y Fifas te los dejo a tí crack que no son para mi subespecie de juarcord. Así que vete a dar saltitos tranquilo delante de la tele que yo tengo el Eternal Sonata esperandome y te pido disculpas si te has sentido acomplejado al darte por aludido por llamar primo a los que compraron Kinect que es algo que he hecho sin la más mínima malicia e intención. Un besote, y lo dicho... a dar saltitos
gerlopra
Jue, 29/11/2012 - 22:28
juarcord?? jajja
andresfgp
Jue, 29/11/2012 - 22:19
NICEDAYTODIE escribió:
Madre mia, todavia siguen insistiendo con ese Epic Fail de cacharro. Me dan pena todos los primos que se dejaron un dineral en el, y mira que les tengo asquito a todos los controles chorra que han sacado, pero aun asi hay que reconocer que tanto el move como el wiimote tienen algun juego que otro que los usan dignamente, e incluso alguno con mucha calidad en el caso de Wii. Con kinect es el apoteosis de la bazofia, mega casual y dancing party... tanto bombo con que en 2 años juegos hardcore y lo que han sacado es para echarse a llorar.
rare,perdonalo,no sabe que lo que hace,es demasido juarcord para probar nuevas experiencias,dejalo con su cod y fifa en un rincon y sigue desarrollando juegos...
NICEDAYTODIE
Jue, 29/11/2012 - 21:46
Madre mia, todavia siguen insistiendo con ese Epic Fail de cacharro. Me dan pena todos los primos que se dejaron un dineral en el, y mira que les tengo asquito a todos los controles chorra que han sacado, pero aun asi hay que reconocer que tanto el move como el wiimote tienen algun juego que otro que los usan dignamente, e incluso alguno con mucha calidad en el caso de Wii. Con kinect es el apoteosis de la bazofia, mega casual y dancing party... tanto bombo con que en 2 años juegos hardcore y lo que han sacado es para echarse a llorar.
Oreades2k
Jue, 29/11/2012 - 20:49
Juajajajajajajajajajajajaja

Today's Frontpage

Atari, Documental Game Over, Tráiler oficial

Nuevo tráiler para el documental que narra la historia de E.T., considerado el peor videojuego...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad