Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo DLC de Forza Horizon homenajea Halo y James Bond

Seis nuevos vehículos además de un séptimo que será gratuito para todos los jugadores.

Actualizado a

Forza Horizon recibirá el próximo mes de diciembre un nuevo pack de contenido descargable en forma de nuevos coches. En esta ocasión el título de conducción exclusivo de Xbox 360 contará con un par de guiños a nombres tan importantes como Halo o el agente 007 gracias a la introducción del Ford F-150 SVT Raptor Halo Edition y al Aston Martin DBS de 2008. Ambos son los dos de los grandes reclamos de este pack que cuenta con cuatro vehículos más.

Los otros coches que estarán disponibles con el pack de diciembre son los siguientes: 2012 Ferrari F12 Berlinetta, 2006 Ford GTX1y, 2006 Hummer H1 Alpha Open Top y el McLaren F1 de 1993. Además también se incorpora a la plantilla de vehículos el AMC Javelin-AMX de 1971, que llega disponible para todos los jugadores compren o no este DLC de diciembre. El pack sale el día 4 a un precio de 400 microsoft points.

Ampliar

Forza Horizon

  • 360
  • Conducción

Celebra la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Forza Horizon combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera.

Carátula de Forza Horizon
8.5