Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

El protagonista de Assassin's Creed III es "más profundo" que Altair y Ezio
El protagonista de Assassin's Creed III es "más profundo" que Altair y Ezio
news
| | Actualidad |
4754 visitas
- WiiU PC PS3 360

Ubisoft busca un personaje principal más definido y capaz de transmitir sentimientos.

Nacido de una mujer nativa y de un padre inglés, Connor es el atípico protagonista de Assassin's Creed III, un asesino infiltrado en el periodo histórico convulso de la Revolución Americana que luchará por "salvar a su gente".

Estas palabras pertenecen a Alex Hutchinson, uno de los responsables del juego de Ubisoft, que se entrevistó recienmente con la Revista Oficial de Xbox, donde detalló algunas características del perfil del protagonista.

"Altari es un asesino movido por el deber, Ezio es un hombre que busca venganza. Queríamos un personaje más real, más profundo", comentó sobre el personaje de Assassin's Creed III en comparación con los dos asesinos de las anteriores entregas.

"Pasarás por su nacimiento para conocer los factores que le han llevado a unirse a los Asesinos, conocerás la Revolución Americana y te enfrentarás a la resolución del conflicto", añade sobre la futura trayectoria de Connor.

Assassin's Creed III es la tercera iteración numerada de esta rentable saga de Ubisoft creada en la presente generación de sistemas. Su lanzamiento está previsto para finales de octubre en formato multiplataforma.

Assassin's Creed III (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheScape86
Mar, 10/04/2012 - 10:15

profundidad en los personajes de Assassin's Creed...? WTF! no, si luego dirán que tienen trama "profunda" XD


¿Dónde pone que Altaïr o Ezio fueran profundos? Creo haber leído que a uno lo mueve el deber y al otro la venganza, pero sigo sin ver donde pone que alguno de los dos sea profundo... Y si lo dices por Connor, ¿ya has jugado al 3? ¿Porque no nos cuentas un poco más sobre el juego que no ha ni salido a la vente?

Lo que no me gusta del todo son sus orígenes, padre inglés? me hubiera gustado más (y me parece con más sentido por la herencia genética) que fuera por algún conquistador español que hubiera estado conectado con Ezio.


Teniendo en cuenta que Ezio era un mujeriego y que viajó bastante, podría haber tenido varios hijos, con varias mujeres y que alguno de ellos acabara en Inglaterra por uno o otro motivo. ¿Te parece más lógico que Altaïr sea un ancestro de Ezio por ejemplo?
agus sonic pacman
Mar, 10/04/2012 - 05:29
No sé, la revolución americana es algo complejo, ya por el hecho de que te enfrentarás con una hoja oculta y un tomahawk a alrededor de diez camisas rojas entrenados para el uso de la bayoneta (sólo tiene un tiro, pero igual, fallar no es algo común en un soldado entrenado y además tiene el filo de la punta). Al menos nos prometieron la resolución de la saga. No me imagino a Desmond queriendo evitar que lancen un satélite en el 2012 jugándolo ya en el 2015.
jose_cai
Lun, 09/04/2012 - 23:05
a mi sigue sin gustarme el contexto historico del juego,como se ha dicho habia y hay mejores epocas que esta de la revolucion americana pero por lo que se esta viendo parece que los de Ubi Soft han trabajado muy bien la historia del juego y que va a ser mas variado que los anteriores Assassins,haber si de verdad se cumple todo lo que se esta diciendo,si es asi me rendire a la evidencia que es un excelente juego e ire a por el del tiron mientras sigo a la expectativa
crypto93
Lun, 09/04/2012 - 22:40
Notita para que haya redactado la noticia: puede que hayas corregido el título, pero sigue habiendo un "Altari" en el tercer párrafo. Ah, y si lo quieres poner bien, pero bien bien, pon Altaïr.
boinaverde515
Lun, 09/04/2012 - 21:57
No sé los demás, pero a mi todo lo que han dicho del juego me recuerda mucho a la película "El Patriota" de Mel Gibson.
darkcoopy
Lun, 09/04/2012 - 21:53
por fin cambian el titulo...
TicioQuinto
Lun, 09/04/2012 - 19:34
Lo que no me gusta del todo son sus orígenes, padre inglés? me hubiera gustado más (y me parece con más sentido por la herencia genética) que fuera por algún conquistador español que hubiera estado conectado con Ezio.

Y seguro que en algún DLC o juego posterior tratan la revolución francesa, solo tenemos que recordar que las dos revoluciones están muy conectadas y muy próximas en el tiempo ;)

El juego seguro que acaba siendo muy bueno y tal pero sigo pensando que han cogido un contexto historico malisimo teniendo otros mas bonitos como el londres victoriano o mas importantes, como la revolucion francesa... Han tirado a lo facil para vender mas con una saga que no necesita de esas artimañas...

Josh302
Lun, 09/04/2012 - 19:06
joder que cagada mas grande :owned:
El Papa
Lun, 09/04/2012 - 19:03
Imagen Enviada

Altari... Se apellida 2600, que poco saben algunos...
sieg89
Lun, 09/04/2012 - 17:44
profundidad en los personajes de Assassin's Creed...? WTF! no, si luego dirán que tienen trama "profunda" XD
santi90lp
Lun, 09/04/2012 - 17:42

El juego seguro que acaba siendo muy bueno y tal pero sigo pensando que han cogido un contexto historico malisimo teniendo otros mas bonitos como el londres victoriano o mas importantes, como la revolucion francesa... Han tirado a lo facil para vender mas con una saga que no necesita de esas artimañas...

Entiendo lo que quisiste decir, que te parece mejor otro escenario en el que desarrollar el ac 3, pero con todo respeto, me parece una bestialidad decir que un contexto historico es mas importante que otro, es algo muy subjetivo
sephirot222
Lun, 09/04/2012 - 17:05
joder, como desentona con el resto en la imagen XD

Por cierto, el prota del primer AC se llama Altari? Siempre he pensado que era Altair
Assassin93
Lun, 09/04/2012 - 17:00
Estoy impaciente por ver el resultado de este nuevo Assassin's Creed, la verdad es que es una muy buena noticia saber de estas declaraciones. Un personaje más profundo quizas es lo que necesita la historia a estas alturas, puede marcar historia en los videojuegos pienso yo.
El contexto histórico y geográfico que le han dado al juego me parece de 10, ya que es un cambio de 180º a lo que nos habían ofrecido antes. Ciudades y caminos que las unen, ahora será diferente ya que el campo, los bosques y demás serán el centro de la trama y no un nexo entre ciudades.
Y un detalle de lo que más me ha gustado hasta ahora es la aparición de la nieve, puede ser bestial manejar a Connor corriendo entre la nieve, cazando animales, trepando arboles y tratando de no perderse entre los bosques.
Espectativas muy altas es lo que tengo del proximo candidato a GOTY señores. Ojalá sea así.
Vboy
Lun, 09/04/2012 - 16:08
Comecocos, comecocos, comecocos de ALTARI comecocos, comecocos, comecocos de ALTARI. :O :-D
janitor
Lun, 09/04/2012 - 14:41
Este juego cada vez tengo mas ganas de hincarle el diente, estoy deseando que llegue octubre ya.
Lo de Altari... sin comentarios. Y lo de que se dice que han elegido un contexto histórico malo, no lo veo así, es un contexto histórico donde pasaron cosas que marcaron a la humanidad, Inglaterra era una gran potencia en ese tiempo y cayo vencida por unos "pueblerinos". Seguramente si hubieran escogido una Londres victoriana o una Francia en plena revolución hubiera sido criticado por el motivo de que es todo en una ciudad y es lo mismo, subirse a edificios, etc, en este te subes a arboles y tienes un gran bosque para correr y cazar, en Francia que ibas a cazar, ¿palomas?
Jocker2
Lun, 09/04/2012 - 13:56
..........Altari...........Bien.

Yo estoy de acuerdo con este Marco Histórico que han cogido,nos permite pasar del ya muy visto paisaje Urbano a un paisaje que mezcla el urbanismo con el bosque,las llanuras nevadas...

Desde luego,a mi me ha llamado la atención,sea para vender o no,me da lo mismo,no me pierdo este pedazo de cambio que han hecho.
kuja88
Lun, 09/04/2012 - 13:49