Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de Dark Souls: "No os vamos a dar descanso"

Keihiro basa el juego en tres conceptos y promete millones de muertes doloras.

Actualizado a

El lanzamiento europeo de Dark Souls (PS3, 360) tendrá lugar en octubre como anunció Namco Bandai a primera hora de la mañana. El juego de rol y acción ofrecerá millones de muertes dolorosas a los aficionados de la saga y será más complicado que Demon's Souls, hecho que atestiguó a MeriStation su productor, el japonés Keihiro-san.

En su opinión, con el título "no os vamos a dar descanso". Keihiro considera que algunos jugadores podrán incluso abandonar la partida al verse sometidos a la presión de las trampas. Durante la demostración vista en el Level Up de Namco Bandai hemos podido certificar en primera persona que las tramas son muy agobiantes.

Según Keihiro, el desarrollo del juego se está basando en tres pilares fundamentales: la estrategia en los combates, la exploración con toques de RPG que nos permite explorar los escenarios y el modo online "único" del que todavía no pueden dar detalles. A buen seguro que durante el E3 conoceremos más información.

El productor de Dark Souls: "No os vamos a dar descanso"

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9