Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC de TITANFALL añadirá tres mapas

Expedition llegará el mes que viene. Viaje con recortes técnicos a Xbox 360 Llega un mes más tarde que en One

Actualizado a

El primer contenido descargable para TITANFALL llegará en mayo, se llamará Expedition y contará con tres nuevos mapas. Ambientado tras la conclusión de la historia principal de TITANFALL , el DLC incluirá los mapas "Swampland" (ruinas de una arcaica tecnología alienígena), "Runoff" (mapa acuático) y "War Games" (basado en el simulador de entrenamiento).

El anuncio ha tenido lugar en una mesa redonda en PAX East 2014 donde se habló del desarrollo del juego y en el que se reveló, además, que el juego contará con actualizaciones gratuitas incluyendo nuevos modos multijugador y tarjetas, personalización de Titanes y retos diarios, entre otros.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3