Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Walking Dead

El primer capítulo de The Walking Dead, gratis en Xbox Live
El primer capítulo de The Walking Dead, gratis en Xbox Live
news
| | Actualidad |
4863 visitas
- 360

La entrega inicial de la serie de Telltale está disponible sin coste alguno en la consola de Microsoft hasta el próximo 1 de enero de 2013.

El primer episodio de The Walking Dead, la aventura gráfica creada por Telltale, se encuentra gratuito en Xbox 360 durante un tiempo limitado. Exactamente hasta el próximo 1 de enero, tiempo en el que el capítulo 1 de los cinco realizados hasta el momento se puede descargar en Live, algo que da opción a conocer el inicio de la historia de Lee y Clementine, protagonistas de esta historia.

Hasta el momento hay cinco capítulos publicados de The Walking Dead, todos alrededor de dos horas de duración y a un precio de 400 puntos Microsoft en Xbox 360 y menos de cinco euros en Playstation 3 y PC. Telltale ha sido galardonada por este juego en diversos medios, consiguiendo incluso el premio de Juego del Año en los VGA.

The Walking Dead (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alendor
Vie, 28/12/2012 - 11:58
y algunos tirando cohetes porque es "gratis" jeje. Si no tuvieras que estar pagando mensualmente una cuota para recibir aunque sea un trozo de un juego despues de tanto tiempo, entonces seria gratis. Aunque viniendo de Xbox supongo que es noticia que "den algo a cambio por estar pagando". Pero dudo que llegen a ofrecer la decima parte que el servicio de Sony como regalar varios juegazos completos por estar suscrito cada ¿mes tal vez? no lo se con certeza (y lo dice alguien que no esta suscrito ni en PSn ni en Live de Xbox, en pc es gratuito).
lordshanks
Jue, 27/12/2012 - 22:48
Gran juego que me esta sorprendiendo,si no me equivoco mañana estaran los capitulos restantes a 200 puntos microsoft(de play 3,ni idea).
neowariorsxl
Jue, 27/12/2012 - 15:42
capitulo 1 del juegos al mejor precio = gratis pues ya lo descarge y me parecio bueno esperare que hagan una rebaja en los capitulos restantes y me lo descargo
esther33
Jue, 27/12/2012 - 13:37
Solo jugue el capítulo 1 en ordenador y esta bien sobre todo por los gráficos e historia pero vamos... a los jugadores que quieran matar zombies o una aventura grafica que suponga un reto que piensen en otra alternativa. Este juego es más bien como... una gran película (?)
Marron121
Jue, 27/12/2012 - 12:37
Pues está bastante bien, yo no pude comprar el juego,así que me vi unas cuantas videoguias,pero felicidades por los que tienen una XBOX360. Bajadlo,que es un juegazo y encima IT'S FREE!
Senegio
Jue, 27/12/2012 - 05:18
muytaimado escribió:
Yo paso de bajármelo, vaya a ser que me enganche y acabe comprando un juego por capítulos: madre mía, pagar 400 MS points cada dos horas. Qué timo, y encima point and click, si es que os las meten dobladas y en inglés. Boicot a juegos vendidos por fascículos: Alien Breed, Sonic 4, The Waking Dead, etc. y todos los DLCs No los compréis porque es tirar piedras en vuestros tejados. Avisados estáis. Vivan los juegos completos y de calidad.
No sé como será en consola, pero en PC pagas unos 15€ de oferta por todos los capítulos que salgan, asi que de caro nada. Si en consola hay que pagar por capítulo... pues algo de timo es, pero vamos, no creo que sea así, ¿no?
muytaimado
Jue, 27/12/2012 - 02:54
Yo paso de bajármelo, vaya a ser que me enganche y acabe comprando un juego por capítulos: madre mía, pagar 400 MS points cada dos horas. Qué timo, y encima point and click, si es que os las meten dobladas y en inglés. Boicot a juegos vendidos por fascículos: Alien Breed, Sonic 4, The Waking Dead, etc. y todos los DLCs No los compréis porque es tirar piedras en vuestros tejados. Avisados estáis. Vivan los juegos completos y de calidad.
Aximand
Jue, 27/12/2012 - 01:45
MSXNEMESIS escribió:
Lo malo es que no esta en español... si no ya tendria todos los capitulos comprados...
Si sabes un poquito de inglés pruébalo (total, siendo gratis el primer episodio xD) y si ves que te puedes manejar con el idioma lo compras. Yo la verdad es que me he atrevido con el juego y vale totalmente la pena.
Irra
Jue, 27/12/2012 - 00:14
En PC hay unos parches para subtítulos en español
brio74
Mié, 26/12/2012 - 23:07
MSXNEMESIS no te creas,yo no se mucho inglés ,pero es muy intuitivo y diría que incluso aprendes un poco jugando a este juegazo.No es un heavy rain...pero cerca está.Se lo recomiendo a todo aquel que se lo pueda bajar y si es gratis mejor.
MSXNEMESIS
Mié, 26/12/2012 - 21:13
Lo malo es que no esta en español... si no ya tendria todos los capitulos comprados...
8,6