Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de New Vegas impide cargar algunas partidas en 360

Bethesda reconoce el problema y prepara una nueva actualización.

Actualizado a

La versión de Fallout New Vegas para Xbox 360 se actualizó ayer con el parche 1.3 que se prevé como la antesala al lanzamiento del próximo contenido DLC del título de Bethesda. Sin embargo, estamos en una 'antesala problemática' si atendemos a los mensajes de algunos jugadores en el foro oficial del título. Y es que este parche introduciría errores como la imposibilidad de cargar algunas partidas guardadas.

'Fantástico, terminé el día y me senté para jugar a New Vegas en la Xbox y sabéis qué, se colgó. Gracias Bethesda', exponía un jugador enfadado en el foro del título. En nuestro foro, Serenion también confirmaba la noticia: "Lo confirmo. Llevaba una partida de casi 40 horas y ahora no carga. Gracias Bethesda".

Desde Bethesda (en Twitter) han confirmado que están al tanto del problema y que lanzará una nueva actualización en breve. Ésta no es la primera vez que Fallout New Vegas presenta problemas con las partidas de los jugadores.

Fallout New Vegas: Dead Money (Xbox 360)

Fallout: New Vegas - Dead Money

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Como víctima de un acuerdo injusto, te ves obligado a trabajar con otros tres habitantes del desierto que también han sido capturados. Vuestra misión consiste en recuperar el legendario tesoro del casino Sierra Madre. En Dead Money, tu vida pende de un hilo mientras te enfrentas a nuevos territorios, enemigos y opciones. De ti depende cómo jugar tus cartas para sobrevivir
Carátula de Fallout: New Vegas - Dead Money