Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

El parche de Assassin's Creed III corregirá multitud de bugs
El parche de Assassin's Creed III corregirá multitud de bugs
news
| | Actualidad |
13705 visitas
- PC PS3 360

Llegará la semana que viene.

Un gran parche para el recientemente lanzado Assassin's Creed III llegará la semana que viene a PS3 y Xbox 360, el cual corregirá muchos de los bugs que han afectado tanto al modo para un solo jugador como al multijugador, además de introducir algunas mejoras en la jugabilidad.

La actualización llegará a finales de la semana que viene, según ha asegurado Ubisoft, y será descargada automáticamente si la consola está conectada a Internet. Aquí podrás acceder a la lista completa de mejoras y soluciones que incluye el parche, aunque ten en cuenta que se incluyen potenciales spoilers para los que todavía no hayan jugado a este título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kuja88
Dom, 18/11/2012 - 23:45
Esto demuestra que no gastan ni un euro en testers y que esperan a que quienes se compran el juego de salida vayan reportando fallos. P.D ¿El final no os apetece arreglarlo?
dirtzz
Dom, 18/11/2012 - 22:13
@Administrador; Dejar de poner noticias de Xbox y ps3 en la sección PC que estoy HARTO de entrar a leer noticias desde la sección PC y ser redirigido a consolas. Ni tengo consolas ni me gustan. Gracias.
aumentado
Dom, 18/11/2012 - 20:42
¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL EZIO Y AL ALTAÏR!!!!!.lLos mejores Assassin's, visto lo visto.
aumentado
Dom, 18/11/2012 - 20:41
Yo tambien lo saboreo muy lentamente, teniendo en cuenta que cada dos por tres me estan desincronizando en algunas misiones del principio porque me descubren cada dos por tres, valga la redundancia.Los nuevos controles que han implementado en lineas generales me parecen un ñordaco cutre y caotico a mas no poder.Abrir cerraduras es mas dificil que abrir un coño.Y que decir de los graficos de las zonas boscosas, una puta mierda, donde se ha visto que la vegetacion, en general, y las ramas de los arboles sean tan planos y sin ningun volumen.Por lo que a mi respecta, visualmente el Skyrim al lado de este me parece una obra maestra.Con tres años y pico de tiempo seguro que la Rockstar hubiera sido capaz de hacer un juego mucho mejor que este, y si no, esperad al GTA V para comprobarlo.
DR salvador
Dom, 18/11/2012 - 19:49
Siempre me he preguntado como es que muchas compañias no ven los bugs hasta muy avanzada la entrega. Es decir, con la cantidad de betatesters y demas personas que se encargan del buen funcionamiento del juego... Los que sepan de esto estarán diciendo que soy un lerdo pero es que siempre me lo he preguntado.
cercata
Dom, 18/11/2012 - 18:52
Dark_Kaworu escribió:
La verdad es que un juego con unos planos tan amplios y tanta libertad es facil que caiga en bugs. El juego es un monstruo incontrolable, es mas facil hacer juegos "pasilleros" de los que tanto aburren. Yo lo he empezado y terminado y estoy jugando ahora al Online. Los unicos bugs que he encontrado han sido en 3 misiones, se han solucionado reiniciando el punto de control. En cuanto a fases, solo ha habido un problema de popping en un punto de la frontera del que me cai sin haber caida. Obviamente Ubisoft Montreal hace los juegos de forma rapida y eficaz (no tarda mil siglos como otros que resultan mas que pobres), y el hecho de que reconozca fallos y los arregle es positivo. Otros, como el Fallout 3, el Skyrim, y demas aclamados, siguen siendo un bug tras otro y a la gente les encanta. En fin, al final siempre sera quejarse y quejarse. Que salga ya el 4 por favor, que menuda historia!!!
+1 Aun no me lo he acabado, pero llevo mas de 30 horas, saboreandolo lentamente ...
ioros76
Dom, 18/11/2012 - 16:53
fijate si tiene bugs que hasta la pagina de meristation se ha contagiado: Fecha de lanzamiento del juego : 01/01/1970 ..... lol si en aquellos tiempos ni existia el comodore, para mover este juego.
Coco9
Dom, 18/11/2012 - 13:23
Que asco de verdad, que rabia me da leer este tipo de noticias... Parches, parches, parches y más parches!! Cuando narices alguna compañía va a sacar un juego bien hecho de principio a fin?? Cuando??? Es penoso, muy penoso, que cada vez que saquen un juego nuevo con el que han estado meses y a veces años trabajando, lo saquen al mercado y a la semana... toma parche!!! y encima te ocupan más capacidad en el disco duro. Que generación más penosa!!
Kevin Hacker
Dom, 18/11/2012 - 13:14
univa escribió:
A diferencia de las otras dos, en Wii U este juego saldra sin Bugs pues Wii U es una Consola mucho mas Potente que PS360 Apaga y Vamonos.......
jajajajajjaja
frje
Dom, 18/11/2012 - 12:28
Es cierto que tanta libertad y jugabilidad acarrea cierta facilidad para darse este tipo de bugs... pero también es cierto que debían de haberle dado una pasadita más antes de sacarlo porque hay muuuchos...
Apolo XIII
Dom, 18/11/2012 - 11:44
Joder... es una lista larga... la gente hablaba de bugs, pero esto es para echar a los beta tester...
univa
Dom, 18/11/2012 - 06:57
A diferencia de las otras dos, en Wii U este juego saldra sin Bugs pues Wii U es una Consola mucho mas Potente que PS360 Apaga y Vamonos.......
ioros76
Dom, 18/11/2012 - 06:31
pues haber si mejorar lo de abrir cofres, que me parece una mierda impresionante ... el resto buenisimo. Alguno le ha pasado que cuando le das reiniciar punto de control, te da como secuencia finalizada.
khroxas
Dom, 18/11/2012 - 03:09
Mientras sea gratis bienvenida sea la actualizacion
mefisto1201
Dom, 18/11/2012 - 00:20
Esto es lo que hay que evitar amigos,se apoyan en internet para esto.Ahorran testeadores y nos sacan juegos incompletos con la excusa de..."Ya lo arreglaremos con parches". Y esta última frase es lo que lamentablemente está definiendo esta generación.Pero el principal problema no viene ahora que se puede "Arreglar".El problema viene dentro de 15-20 años cuando los juegos de hoy sean retro el dia de mañana,un altísimo porcentaje van a estar llenos de fallos y algunos ni se van a poder jugar gracias al daño que se está haciendo ahora.Pensadlo.
Dark_Kaworu
Sáb, 17/11/2012 - 22:18
La verdad es que un juego con unos planos tan amplios y tanta libertad es facil que caiga en bugs. El juego es un monstruo incontrolable, es mas facil hacer juegos "pasilleros" de los que tanto aburren. Yo lo he empezado y terminado y estoy jugando ahora al Online. Los unicos bugs que he encontrado han sido en 3 misiones, se han solucionado reiniciando el punto de control. En cuanto a fases, solo ha habido un problema de popping en un punto de la frontera del que me cai sin haber caida. Obviamente Ubisoft Montreal hace los juegos de forma rapida y eficaz (no tarda mil siglos como otros que resultan mas que pobres), y el hecho de que reconozca fallos y los arregle es positivo. Otros, como el Fallout 3, el Skyrim, y demas aclamados, siguen siendo un bug tras otro y a la gente les encanta. En fin, al final siempre sera quejarse y quejarse. Que salga ya el 4 por favor, que menuda historia!!!
Hierofante
Sáb, 17/11/2012 - 20:42
Estoy indignadísimo, es brutal la cantidad de bugs que tiene este juego, como me arrepiento de haberlo comprado!!!
Kon22
Sáb, 17/11/2012 - 18:44
Son una gran cantidad de bugs, ojala termine funcionando bien luego. Aunque eso de ajustar la dificultad en algunas misiones me parece innecesario.
Kevin Hacker
Sáb, 17/11/2012 - 15:32
VonBirren escribió:
Lo tengo desde el lanzamiento, pero algo me dijo que jugará primero al reckoning... asi disfrutare este juego sin bugs, jujuju
Eso demuestra tu inteligencia ;)
godzo
Sáb, 17/11/2012 - 15:32
VonBirren escribió:
Lo tengo desde el lanzamiento, pero algo me dijo que jugará primero al reckoning... asi disfrutare este juego sin bugs, jujuju
Y yo lo tendré dentro de un tiempo en edición GOTY así ,lo tendré sin bugs, más barato y completo con todos los DLCs, WHAHAHAHAHAHAHA!! 8-)
8,3