Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack para Modern Warfare 2 es demasiado barato

Un analista denuncia el precio por barato, mientras Activision mejora sus previsiones.

Actualizado a

El éxito de World of Warcraft, como desde hace meses, y el pack de mapas Estpara Modern Warfare 2 han llevado a mejorar su previsión de resultados para el trimestre actual. Por otro lado, un analista se queja de que dicho pack de mapas es demasiado barato, al contrario de lo que opinan los usuarios.

Ampliar

La mejora de los resultados no es espectacular, ya que se limita a dos centavos por acción, pero sí que da una idea del buen ritmo de ventas de ambos títulos. Bobby Kotick, el consejero delegado de Activision, ha explicado: "Nos beneficiamos del lanzamiento récord del pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, que anteriormente teníamos previsto lanzar en el trimestre de junio." La editora sitúa las ventas en 2,5 millones de copias en su primera semana.

Y precisamente Jesse Divnich, analista de EEDAR, ha criticado el precio de dicho pack de mapas: "El éxito comercial aceptado para un contenido descargable de un juego de consola es el 20% de los usuarios. El pack de mapas puedo alcanzar dicha cota en una sola semana, y debería llegar a entre el 30 y el 35% de los usuarios de Modern Warfare 2 en toda su vida. Es evidente que 2,5 millones de usuarios de Xbox Live sintieron que 15$ estaban bien o eran una buena ganga, y dada la gran cantidad vendida, alegaría que Activision podría haber cobrado más y mantener los mismos resultados." De rebote, Divnich cree que el precio de este pack marcará el de los próximos lanzamientos y, en cierto modo, atará a Activision.

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo

  • 360
  • Acción
Pack con mapas multijugador para Modern Warfare 2
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2 - Pack Estímulo
6