Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Dragon Ball Z sólo tendrá multijugador local en PS Vita

En PlayStation 3 y Xbox 360 este será online. Battle for Z: Luchas Dragon Ball 4 contra 4 Reivindicando el coop local

Actualizado a

Sin multijugador local en sobremesa, aunque sí en portátiles. Namco Bandai ha confirmado en una entrevista al productor del juego, Hashimoto Kunio, durante la Japan Expo parisina que ha comenzado hoy que Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multi local ni en PlayStation 3 ni en Xbox 360.

"Para poder jugar con otros usuarios, cada uno tendrá que disponer de su propia consola", señalaba este. La razón de esto es que el estudio quiere asegurarse de que los jugadores "puedan beneficiarse de los mejores gráficos posibles, a pantalla completa".

Por tanto, la opción clásica de pantalla partida con dos mandos no estará, disponiendo del modo online en el que cuatro usuarios pueden formar equipo y ocho jugadores pueden participar en el modo llamado Battle Warrior.

En cambio, la versión de Battle of Z de la portátil PS Vita sí que contará con el multijugador local, aunque al igual que otros como el reciente Epic Mickey 2, requerirá de dos usuarios con dos consolas a través del modo Ad Hoc.

Ampliar

Dragon Ball Z: Battle of Z

  • PSV
  • PS3
  • 360
  • Acción

Dragon Ball Z: Battle of Z, desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games, es un nuevo juego de lucha tridimensional basado en el popular manga Dragon Ball para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, centrado en la experiencia multijugador para hasta ocho jugadores.

Carátula de Dragon Ball Z: Battle of Z
5