Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

El nuevo Dante de DmC es un reflejo de los tiempos actuales
El nuevo Dante de DmC es un reflejo de los tiempos actuales
news
| | Actualidad |
3603 visitas
- PC PS3 360

La desarrolladora Ninja Theory cree que su título es una sátira del mundo en el que vivimos.

Ninja Theory considera DmC Devil May Cry, el renacer de la saga de la mano del estudio británico, como un "reflejo de nuestros tiempos" y que no debe ser tomado muy en serio. En estas palabras se ha expresado Dominic Matthews, director ejecutivo de la compañía: "La sátira es un estilo muy británico".

Para argumentar sus palabras, recordó en una charla con RPS (RockPaperShotgun) que desde "Spitting Image hasta Have I Got News for You" los ingleses nunca han "dejado de ridiculizar lo establecido". Matthews considera que han tratado de llegar "hasta la verdad a través del humor", y que esta característica tan británica "no es diferente" en DmC. "nuestros juegos son para personas adultas, así que no hay razón para no tratarlos como tales", añadió.

dmc_tinima20130111_0845_5_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
archerdie
Mié, 06/02/2013 - 02:44
si refleja a los nenes de hoy conformes con mas poligonos y escenarios bonitos ¿los gamers?, se supone que tienen criterio, que no deberian ser faciles de engañar.que disfrutan los retos y no c conforman con juegos pasilleros k aprovechan la fama de un nombre para crear fanatismo. si cada nuevo lanzamiento pusiera el liston mas alto, se reconvertiria, se reciclaria,y nos ofreceria un juego mas espectacular que el anterior, pero joder no se acerca a ninguna de las glorias de devil may cry ATENCION SPOILER vergil al termino de la pelea que deja mucho que desear le dice a dante te amo hermano WTF
Calick
Jue, 31/01/2013 - 16:10
El_ornitorrinco escribió:
una sátira ? en serio pero por que hacer al nuevo DANTE tan androgino ? el original era de los pocos personajes japoneses que parecía hombre
Ya claro, con ese pelo blanco parecía de un hombre... No sé, a lo mejor es que tengo tirria al estilo japo y sus peinados imposibles, pero a mí este Dante como que me parece más tolerable.
timehero
Jue, 31/01/2013 - 15:03
habia olvidado lo sumamente humoristico satirico y critica social que es
Spoiler:
abortar un feto con un rifle francotirador, enserio, no se supone que la satira tiene un mensaje, por que aqui aparte de decir, que la coca cola, la tele, y bancos son malvados no dice nada mas.
RazzleDazzle
Jue, 31/01/2013 - 14:18
jucaruza escribió:
Debo decir que la unica razon por la cual modificaron a Dante hasta hacerlo un niño emo violento y huerfano, no tiene nada que ver con la historia o con el reinicio, mas bien con la politica de Crapcom de sacar DLC a monton y esperar que la gente corra comprarlo, y esto se nota con la salida del DLC que permite poner a dante en su look clasico.
También las modificaciones se dieron para generar polémica y que las quejas de los fans fuese tanta que terminarían atrayendo a nuevos jugadores. Y vaya que lograron su objetivo de atraer la atención xD
carruchi escribió:
Qué digas que este juego es una mierda de proporciones epicas sólo demuestra que una de dos, o no has jugado, o tu nostalgia por el viejo Dante te impide ver que estamos ante un muy bien juego.
También está la tercera opción: Lo he jugado y me ha parecido una mierda o algo regular. Ahora, en cuanto a la noticia...no me extraña que NT salga con estas ahora. Desde siempre dijeron que su juego se aferraría a la actualidad porque es lo que está de moda, porque es lo mejor, etc.
jucaruza
Jue, 31/01/2013 - 12:53
Debo decir que la unica razon por la cual modificaron a Dante hasta hacerlo un niño emo violento y huerfano, no tiene nada que ver con la historia o con el reinicio, mas bien con la politica de Crapcom de sacar DLC a monton y esperar que la gente corra comprarlo, y esto se nota con la salida del DLC que permite poner a dante en su look clasico. Por lo demas el juego es bastante bueno, muy sencillo y facil de pasar comparado con los de PS2, pero es casualizacion ya la vimos en DMC 4
TheScape86
Jue, 31/01/2013 - 11:55
DMCSH2 escribió:
[jbm81] ¿Has jugado a este DMC? Yo no pensaba jugarlo, pero al final, después de la demo, le he dado una oportunidad y me lo he terminado. Me ha gustado mucho, y no es una mierda como decís por aquí. Platinun sí que se aprovecha de un nombre como Metal Gear, para hacer un Hack & Slash, que veremos su calidad, tanto de historia y de si realmente son 60 fps estables o luego se queda en nada,... Por mi parte no poenso juzgarlo hasta jugarlo, porqud ya me equivoqué con este DMC y no quiero hacer lo mismo. PD: A los que dicen de Dante si es Emo, es porque no tienen no Pu&€ idea y no han provado el juego, así que antes de criticar probadlo, porque yo también puedo decir que los que critican sin probar un juego son gilip... sin conoceros, y sería injusto. Primero probad, y luego criticad, pero lo de Emo, va a ser que no,..
¿Te metes con MGR:R y con sus creadores estando detrás de un grandísimo y fluido hack&slash como Bayonetta? ¿En serio? ¿De verdad dudas de la capacidad de Platinum en juegos de acción frenéticos y a 60 fps? Y antes de que vengas con lo del Bayonetta de PS3, recuerda que Platinum no tiene nada que ver en ello. No me meto con DmC, porque sólo he jugado la demo y me decepcionó mucho. Cuando lo juegue (si lo hago) ya criticaré com más criterio.
jbm81
Jue, 31/01/2013 - 01:59
Me he pasado todos los DMC muchas veces. Es solo que tengo a "Crapcom" mas que cruzada y que no me gusta absolutamente nada el nuevo Dante (y no me refiero solo a su skin, eso es lo de menos). Tengo especial cariño por el DMC4 por que fué de los últimos juegos que hizo la compañia que vendía enteros sin DLCs y contenido bloqueado en el disco. He probado este DMC unas 4 horas más o menos. Los que disfruteis enhorabuena y gozad del título. Los que no pues le echaremos a otra cosa. Si no pasa nada. Por cierto, este analisis del título me ha parecido de lo más acertado. http://www.youtube.com/watch?v=o4NaBrFkiDo
xXMoesXx
Jue, 31/01/2013 - 01:54
A mi me han spoileado un detalle que francamente veo necesario para todos aquellos que tanto critican el nuevo aspecto de dante.
Spoiler:
Dante termina teniendo el pelo blanco al acabar el juego.
Ni idea de porque, pero por mi parte ya lo tengo esperando en mi estanteria para descubrirlo por mi mismo.
Dante451
Jue, 31/01/2013 - 01:47
Lo cual es penoso...
carruchi
Jue, 31/01/2013 - 01:29
Qué digas que este juego es una mierda de proporciones epicas sólo demuestra que una de dos, o no has jugado, o tu nostalgia por el viejo Dante te impide ver que estamos ante un muy bien juego. Respecto a que no vaya a 60fps, el juego en todo momento va muy muy fluido. Como dicen por aquí arriba, cambiar el aspecto de Dante es un sacrificio, pero en cambio sacar un metal gear qué de metal gear sólo tiene el nombre, e la hostia
DMCSH2
Jue, 31/01/2013 - 01:22
[jbm81] ¿Has jugado a este DMC? Yo no pensaba jugarlo, pero al final, después de la demo, le he dado una oportunidad y me lo he terminado. Me ha gustado mucho, y no es una mierda como decís por aquí. Platinun sí que se aprovecha de un nombre como Metal Gear, para hacer un Hack & Slash, que veremos su calidad, tanto de historia y de si realmente son 60 fps estables o luego se queda en nada,... Por mi parte no poenso juzgarlo hasta jugarlo, porqud ya me equivoqué con este DMC y no quiero hacer lo mismo. PD: A los que dicen de Dante si es Emo, es porque no tienen no Pu&€ idea y no han provado el juego, así que antes de criticar probadlo, porque yo también puedo decir que los que critican sin probar un juego son gilip... sin conoceros, y sería injusto. Primero probad, y luego criticad, pero lo de Emo, va a ser que no,..
jbm81
Jue, 31/01/2013 - 01:07
"Hubierais preferido una mierda de proporciones épicas..." El juego ya es una m... de proporciones épicas. Menos mal que los de Platinum nos traen en Febrero un verdadero Hack and Slash a 60 frames por segundo y con un personaje fiel a su saga.
carruchi
Jue, 31/01/2013 - 00:36
He jugado todos los Devil May Cry, y este me esta pareciendo un muy buen juego. Seguro que los que tanto criticais el aspecto del nuevo dante, hubierais preferido una mierda de proporciones epicas como fue el 2, pero en cambio os quejais de que le cambian el aspecto (que tampoco se donde veis que sea un emo, yo lo veo mas como un punk). Dejaros de sensacionalismos y jugad al juego, porque es muy buen juego
jbm81
Jue, 31/01/2013 - 00:26
Por cierto, a los que defienden el nuevo Dante, ¿Que ocurriría si en vez de Dante hubiesen "adaptado a tiempos modernos" a Kratos? ¿O Solid Snake? ¿Que tal convertir a Link en un gilipollas poligonero? Uy Mario, los fontaneros ya no venden... vamos ha hacerte fumador y con look crepuscular!! Crapcom may cry
jbm81
Jue, 31/01/2013 - 00:11
Sin entrar en la calidad del juego en si, este Dante sencillamente apesta. Ojala "Crapcom" se vaya a la bancarrota de una vez.
Kon22
Jue, 31/01/2013 - 00:09
Pues es verdad, el juego refleja esto. Queda un poco a segundo plano, pero esta bastante claro, con lo de las bebidas envenenadas y los medios de comunicacion controlando a las personas. Sobre decir que Dante es androgino o emo, no sé que a quien estan mirando.Apunta mucho mas al punk. Los Sex Pistols, Sid Vicious? A alguien le suenan? Sobre el reboot, no sé si era necesario, solo sé que es un buen juego. Y los juegos deberian juzgarse por su calidad, no por su titulo, o por lo que podrían haber sido. Es muy diferente a los viejos juegos, pero también es de los mejores hack and slash que salieron ultimamente.
Jroniac
Mié, 30/01/2013 - 22:22
Entonces es verdad, el mundo se va a la mierda señores XD.
DARK OTAKU
Mié, 30/01/2013 - 21:27
Para mi el unico problema es que se aprovechen del nombre, de devil may cry solo tiene eso, porque anda que hacer un rebot de saga cuando no le hacia falta, vaya tela ¬¬
lamat
Mié, 30/01/2013 - 21:22
El nuevo Dante no me gusta para nada, pero tengo que reconocer que es un buen juego, podrian haberle puesto otro nombre pero no vendería bien.
kyubi 696
Mié, 30/01/2013 - 20:40
Se nota que se quiere hacer como un reflejo del mundo moderno con este juego, pero para eso era innecesario cambiar la historia de los personajes, ya que simplemente se pudo decir "con el tiempo todo cambió" o algo así, y crear otro DMC, sin alterar la historia. Sin embargo, mi postura, despues de jugarlo, sigue siendo la misma: ES UN BUEN JUEGO PERO NO ES UN DEVIL MAY CRY.

Today's Frontpage

Análisis
8,6