Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

El nuevo Dante de DmC convence a la prensa internacional
El nuevo Dante de DmC convence a la prensa internacional
news
| | Actualidad |
3413 visitas
- PC PS3 360

El título de Ninja Theory y Capcom consigue un 85 en Metacritic.

Esta semana llega a las tiendas DmC, la nueva entrega de Devil May Cry que viene acompañada de cierta polémica desde su presentación, pues la desarrolladora Ninja Theory asumió la misión de despertar a un Dante renovado. Ahora, con las primeras críticas de la prensa especializada publicadas, parece que el reboot convence.

En Metacritic, el portal que recopila críticas de medios de todo el mundo, DmC ha conseguido una media de 85 sobre 100, con valoraciones que se colocan en torno al notable alto. Así, Destructoid le ha concedido un 9 sobre 10, Eurogamer un 8 sobre 10, Polygon un 8 sobre 10 y la Revista Oficial de Xbox un 9 sobre 10.

MeriStation ha concedido a DmC una nota de 8,6 sobre 10, resaltando que se trata de “un título frenético, con acción a raudales y muchos elementos para ser rejugado: nuevos niveles de dificultad, extras desbloqueables, misiones secretas”. Puedes leer el análisis desde aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jbm81
Jue, 31/01/2013 - 00:16
Este Dante apesta.
archerdie
Mié, 23/01/2013 - 20:39
La saga Devil May Cry estandarizó el género Hack’n Slash, God of War, Bayatetas, etc. no serían lo que son ahora si no hubiera existido DMC antes. se han meado en su legado Aparte de lo revolucionario que fue en su día y que creo prácticamente un subgénero nuevo y llamarlo como querais: hackandslash, beatemup,lamadrequelosparió, etc…. FANS MAY CRY debio de haberse llamado este dmc.
RazzleDazzle
Mié, 23/01/2013 - 04:22
archerdie escribió:
haber hagan esto con master chief, con snake,kratos,supermario goku(me recordo la pelicula) busquen su personaje favorito y ponganlo aqui espero k tameen antoniades no ponga sus estupidos dedos en mas juegos
This. Toda la razón, seguro que si cambian drásticamente la apariencia y personalidad de un personaje iconico o minimamente conocido, junto con la historia en la que se desenvuelve tendremos a una manada de jugadores llorando xD
archerdie
Mar, 22/01/2013 - 07:57
haber hagan esto con master chief, con snake,kratos,supermario goku(me recordo la pelicula) busquen su personaje favorito y ponganlo aqui espero k tameen antoniades no ponga sus estupidos dedos en mas juegos
Nemo Alimaña
Lun, 21/01/2013 - 02:21
Kakarotto X escribió:
Señor Gato escribió:
Cuántas niñas lloronas hay por aquí. Leyendo los comentarios me doy cuenta que todos lloran como niñas quinceañeras porque este juego se llama Devil May Cry y su protagonista Dante, pero si llevara otro nombre seguro que todos estarían alabándolo como un gran hack and slash y contentos por tener una nueva IP entre manos. El pecado de este juego es simplemente llevar por nombre DMC, y los fans, cuales biliebers enloquecidas y enfurecidas porque se metieron con su objeto de adoración, lo atacan sin tan sólo darle una oportunidad y valorar lo que realmente importa, su jugabilidad, no el aspecto que ahora luzca Dante o si es o no Devil May Cry. Ya dejen de llorar tanto y si se van a quejar háganlo con mejores bases que esas dos.
Totalmente. Como la campaña de haterismo no encontró eco realmente en lo que resultó ser el juego, tal como sucedió con RE6, ahora los fanboyes está tan desorientados como las hormigas a las que se les pisó un hormiguero. Se entiende que les fastidie el nuevo Dante, pero con decir "odio al nuevo Dante" basta. No hay necesidad de derribar al juego, y menos cuando te exponés al ridículo.
Hablan las hermanas de la caridad, hubiera preferido que me dieran otro juego que no tuviera el nombre DMC a este que "segun" es DMC. El cambio estetico es lo de menos, lo realmente molesto es que nos vengan con que "es lo mismo pero es diferente" por que ahora es una dimension "alterna" y un mundo "diferente", lo cual es ridiculamente MEDIOCRE, para que arreglar algo que no estaba descompuesto? A la mejor habra "fanboyes" (palabrita bien jalada de los cojones que quien sabe de donde salio..) que se molesten por la nueva estetica de Dante, y estaran "desorientados" pero habemos jugadores que nos sintamos bastante decepcionados con este titulo, es una situacion similar a lo que hicieron con Street Fighter y sus miles de universos paralelos que despues trataron de "arreglar" y que solo consiguieron enredar mas las lienas de suis titulos; si van a hacer eso mejor hacer un juego sin historia y asunto arreglado.
RazzleDazzle
Sáb, 19/01/2013 - 00:31
Basch82 escribió:
No dudo que este DmC sea muy buen juego, pero creo que hoy en dia y desde hace muchos años ya, las notas del sector estan totalmente distorsionadas. Las paginas regalan ochos (es un decir) como si fuera una nota correcta simplemente, nos tienen acostumbrados a que menos de esa nota sea igual a un juego malo o regulero. Y ahora en esta noticia se nos dice que el juego a tenido muy buena recepcion por tener una media en metacritic de 85, pagina que siempre he tenido por costumbre pasarme por los huevos por motivos que ni siquiera me voy a molestar en explicar, que cada uno saque sus propias conclusiones. Y si encima cuando un juego que realmente merece mas nota no se aprecia como es debido (hay ejemplos a mansalva en las notas de muchas revistas del sector), ya apaga y vamonos.
Toda la razón, además desde hace mucho tiempo se sabe que no hay que dejarse guiar por lo que diga la prensa e incluso por revistas especializadas de videojuegos porque muchas veces se paga a estas revistas para que den criticas buenas. Es mejor guiarse por la opinión propia al ver los trailers y ya.
Señor Gato escribió:
Cuántas niñas lloronas hay por aquí. Leyendo los comentarios me doy cuenta que todos lloran como niñas quinceañeras porque este juego se llama Devil May Cry y su protagonista Dante, pero si llevara otro nombre seguro que todos estarían alabándolo como un gran hack and slash y contentos por tener una nueva IP entre manos. El pecado de este juego es simplemente llevar por nombre DMC, y los fans, cuales biliebers enloquecidas y enfurecidas porque se metieron con su objeto de adoración, lo atacan sin tan sólo darle una oportunidad y valorar lo que realmente importa, su jugabilidad, no el aspecto que ahora luzca Dante o si es o no Devil May Cry. Ya dejen de llorar tanto y si se van a quejar háganlo con mejores bases que esas dos.
Quote:
Ya...y si cambiamos las envolturas de las Hamburguesas de McDonadls ya no os sabrán igual porque las antinguas eran más bonitas y os gustaban más... Señores, si nos fijamos en un juego por el aspecto de un personaje...vamos mal. Quejicas, Quejicas everywhere...
Para ustedes dos: ¿algún problema con que la gente se queje? para tú información, tomaron una saga incompleta que cumplía 11 años; con 4 videojuegos, un comic, un manga, un anime y novelas ¿realmente esperabas que la gente estuviese contenta? pfff Con respecto al protagonista a muy pocos les importa ya e aspecto, y ahora que ha salido el juego se le critica por los glitchs y errores que tiene, por la historia simple en comparación a lo que se esperaba, por la lentitud del juego, etc. ¿Cómo no eres capaz de comprender las criticas?
BoRdOnG9
Mar, 15/01/2013 - 18:40
FENIX977 escribió:
BoRdOnG9 escribió:
Ya...y si cambiamos las envolturas de las Hamburguesas de McDonadls ya no os sabrán igual porque las antinguas eran más bonitas y os gustaban más... Señores, si nos fijamos en un juego por el aspecto de un personaje...vamos mal. Quejicas, Quejicas everywhere...
Si a un Ferrari le sacamos su particular carrocería roja aerodinámica y le ponemos la carroceria de un SEAT y lo pintamos de color verde limón seguirá siendo el mismo ferrari que todos admiran??? Pues claro que no... A cosas con tanta tradición no las puedes cambiar por completo a tu antojo, pasandote por el forro a la gran legión de seguidores, quienes son en definitiva los que te dan la pasta.
Ya...pero si, han cambiado la carcasa de ese ferrari...solamente, ¿pero el motor y las prestaciones tecnicas son las mismas o incluso mejores? creo que me lo sigo quedando. Un cambio de look no creo que afecte a la jugabilidad, es como si digo que un juego es malo por los gráficos. PD: Aparte...esto es un Reboot ¿no? PD2: Tienes tu razon, y me parece guay, pero esto es lo que nos han ofrecido y habria que saber mirar por el lado bueno. Salut
FENIX977
Mar, 15/01/2013 - 16:05
BoRdOnG9 escribió:
Ya...y si cambiamos las envolturas de las Hamburguesas de McDonadls ya no os sabrán igual porque las antinguas eran más bonitas y os gustaban más... Señores, si nos fijamos en un juego por el aspecto de un personaje...vamos mal. Quejicas, Quejicas everywhere...
Si a un Ferrari le sacamos su particular carrocería roja aerodinámica y le ponemos la carroceria de un SEAT y lo pintamos de color verde limón seguirá siendo el mismo ferrari que todos admiran??? Pues claro que no... A cosas con tanta tradición no las puedes cambiar por completo a tu antojo, pasandote por el forro a la gran legión de seguidores, quienes son en definitiva los que te dan la pasta.
BoRdOnG9
Mar, 15/01/2013 - 10:48
Ya...y si cambiamos las envolturas de las Hamburguesas de McDonadls ya no os sabrán igual porque las antinguas eran más bonitas y os gustaban más... Señores, si nos fijamos en un juego por el aspecto de un personaje...vamos mal. Quejicas, Quejicas everywhere...
Cursed Avenger
Mar, 15/01/2013 - 10:15
Me alegra la relativa "objetividad" de la prensa. Sinceramente soy un fan acérrimo de la saga devil may cry pero no me molestó tanto el hecho de que cambiaran a Dante. Prefiero que se le de un poco de aire fresco a la saga y que el precio a pagar sea este antes que seguir comprando lo mismo solo por el cariño que se le tiene al personaje. Si en vez de un reboot, hoy existiera un devil may cry 5 en toda regla esto estaría lleno de haters que dicen que no se innova y que se recurre siempre a lo mismo para vender. Así que por favor dejen de joder, si no les gusta aguantense así como muchos en su momento lo hicimos y ahora podemos valorar el juego por lo que es: un relativamente buen hack'n slash.
Kakarotto X
Mar, 15/01/2013 - 05:44
Señor Gato escribió:
Cuántas niñas lloronas hay por aquí. Leyendo los comentarios me doy cuenta que todos lloran como niñas quinceañeras porque este juego se llama Devil May Cry y su protagonista Dante, pero si llevara otro nombre seguro que todos estarían alabándolo como un gran hack and slash y contentos por tener una nueva IP entre manos. El pecado de este juego es simplemente llevar por nombre DMC, y los fans, cuales biliebers enloquecidas y enfurecidas porque se metieron con su objeto de adoración, lo atacan sin tan sólo darle una oportunidad y valorar lo que realmente importa, su jugabilidad, no el aspecto que ahora luzca Dante o si es o no Devil May Cry. Ya dejen de llorar tanto y si se van a quejar háganlo con mejores bases que esas dos.
Totalmente. Como la campaña de haterismo no encontró eco realmente en lo que resultó ser el juego, tal como sucedió con RE6, ahora los fanboyes está tan desorientados como las hormigas a las que se les pisó un hormiguero. Se entiende que les fastidie el nuevo Dante, pero con decir "odio al nuevo Dante" basta. No hay necesidad de derribar al juego, y menos cuando te exponés al ridículo.
my_own_winter
Mar, 15/01/2013 - 05:36
nadie duda que el juego sea bueno... pero tb podriamos poner en el proximo mario a otro tio que no tiene nada que ver y aun molando un huevo el juego todos los criticarian por no ser mario... pues esto es igual, Dante es Dante... el de pelo blanco... y esto es una vuelta de tuerca muy discutible.
Señor Gato
Mar, 15/01/2013 - 03:11
Cuántas niñas lloronas hay por aquí. Leyendo los comentarios me doy cuenta que todos lloran como niñas quinceañeras porque este juego se llama Devil May Cry y su protagonista Dante, pero si llevara otro nombre seguro que todos estarían alabándolo como un gran hack and slash y contentos por tener una nueva IP entre manos. El pecado de este juego es simplemente llevar por nombre DMC, y los fans, cuales biliebers enloquecidas y enfurecidas porque se metieron con su objeto de adoración, lo atacan sin tan sólo darle una oportunidad y valorar lo que realmente importa, su jugabilidad, no el aspecto que ahora luzca Dante o si es o no Devil May Cry. Ya dejen de llorar tanto y si se van a quejar háganlo con mejores bases que esas dos.
N2k2
Mar, 15/01/2013 - 00:38
Por supuesto, la prensa internacional no tiene ni idea de videojuegos, la opinión de los nostálgicos inconformistas es mucho más fiable. Vamos, quién va a querer un gran juego cuando el protagonista te recuerda remotamente al de Crepúsculo o a Justin Bieber, ¿verdad? No hay más ciego que el que no quiere ver. Me alegro por Ninja Theory.
N2k2
Mar, 15/01/2013 - 00:32
doble.
Zero117AsZ
Lun, 14/01/2013 - 23:54
La prensa internacional? y ella que sabe, acaso es un verdadero fan?, nosotros los verdaderos fans, decimos "pero que.... con este videojuego, esto no es dmc y el nunca será Dante", en sí el juego se ve muy bien, pero la historia, los personajes todo se ha ido al ..... cuando menos pudieron haberle cambiado el nombre al juego, una historia alterna, no destruirlo así, sinceramente que saben los de la prensa, y me dan lastima los que crean que esto es Devil May Cry
Nemo Alimaña
Lun, 14/01/2013 - 23:41
Pues a mi me vale un grandisimo rabano la opinion de la prensa, por que al final del dia muchos solo hablan en beneficio propio y de su bolsillo. A mi sigue sin gustarme este reboot de DMC y eso de que es "una dimension paralela" se me hizo de lo mas estupido, primero enredan la serie y luego la quieren reiniciar de alguna forma, y solo consiguen que muchos nos sintamos hasta estafados por algo asi. No me gusta la idea, no me agrada que es LO MISMO en escencia y todo para que no se vea como DMC, eso sin contar con un Dante que se ve ESPANTOSO parecido mas a un borracho rokero que a un cazador de demonios.
FENIX977
Lun, 14/01/2013 - 23:31
La prensa internacional especializada no sabe donde está parada para hacer una valoración real de un juego. Están al mismo nivel que los comentaristas de fútbol que intentan vender la pomada a la audiencia, como si todos fuésemos unos imbéciles.
archerdie
Lun, 14/01/2013 - 20:25
todo sea por vender,ya estamos hartos de lo mismo. los jugadores nos merecemos un juego k de verdad limpie todas las malas ideas de personas k solo buscan enriquecerse no veo nada nuevo en este twilight game
Basch82
Lun, 14/01/2013 - 20:24
No dudo que este DmC sea muy buen juego, pero creo que hoy en dia y desde hace muchos años ya, las notas del sector estan totalmente distorsionadas. Las paginas regalan ochos (es un decir) como si fuera una nota correcta simplemente, nos tienen acostumbrados a que menos de esa nota sea igual a un juego malo o regulero. Y ahora en esta noticia se nos dice que el juego a tenido muy buena recepcion por tener una media en metacritic de 85, pagina que siempre he tenido por costumbre pasarme por los huevos por motivos que ni siquiera me voy a molestar en explicar, que cada uno saque sus propias conclusiones. Y si encima cuando un juego que realmente merece mas nota no se aprecia como es debido (hay ejemplos a mansalva en las notas de muchas revistas del sector), ya apaga y vamonos.

Today's Frontpage

8,6