Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Call of Duty, mañana 1 de mayo

Los rumores sitúan su ambientación en un "futuro cercano". También se habla de Black Ops 2.

Actualizado a

Como sucede cada año, la serie Call of Duty de Activision se prepara para realizar su primer desembarco: la presentación de una nueva entrega ante el público y los medios.

La editora norteamericana ha decidido realizar este mediático acto durante la emisión de los playoffs de baloncesto que cubrirá la cadena TNT y que transcurrirán mañana 1 de mayo.

Tal y cómo pasó con Modern Warfare 3, aunque a menor escala, durante estas semanas se han ido filtrando datos aparentemente vinculados con la nueva entrega de la serie.

Treyarch, responsable de Call of Duty Black Ops, está encargándose de la producción de este nuevo Call of Duty que bien podría ser una secuela directa de esta entrega.

Sin embargo, varios son los rumores que han situado el subtitulo "Eclipse" en el nombre del nuevo shooter. Además, a partir de los diferentes teasers se extra su posible ambientación en un "futuro cercano".

También se han filtrado ciertos datos sobre sus modos multijugador, como la inclusión de nuevas perks y modos de juego como el modo "Escolta", donde un equipo debe acompañar a un personaje.

Se especula con que la fecha elegida por la editora y propietaria de la saga Activision para el lanzamiento de la nueva entrega es el 13 de noviembre.

En cuestión de horas saldremos de dudas cuando el nuevo Call of Duty dé la cara públicamente ante los millones de jugadores que consumen a diario horas de ocio con la saga de acción.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9