Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Alan Wake "emociona" a Remedy, pero guardan silencio

La desarrolladora se siente entusiasmada con los comentarios de los jugadores.

Actualizado a

Esta mañana nos despertábamos con una nueva noticia sobre la próxima iteración de Alan Wake, que según los últimos rumores se llamaría 'Night Springs' y llegaría en exclusiva a Xbox 360 como producto descargable a través de Xbox Live. El juego, cuya presentación se espera para el E3, 'entusiasma' a su desarrolladora, Remedy Entertainment, cuyos trabajadores prefieren permanecer en silencio hasta la presentación oficial.

"Realmente estamos muy emocionados sobre la próxima entrega de Alan Wake, que va a ser impresionante", dijo el jefe de la saga Oskari Hakkinen en VG247. 'No podemos esperar para dar más información al respecto, pero en este momento estamos aguantando hasta nuestro anuncio oficial. Estad atentos.", concluyó.

Alan Wake llegó a las tiendas el pasado año 2010. El título de acción y terror se convirtió en uno de los juegos del año de Xbox 360. Días atrás la misma Remedy advertía que la próxima entrega no sería Alan Wake 2 y que buscaría conquistar nuevos públicos. Quizás el hecho de que tiempo atrás buscaran personal para trabajar con Kinect dé alguna pista sobre este "Night Springs". Más en el E3.

Al final está lo próximo de Alan Wake.

Alan Wake: La señal

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Primer contenido descargable de la éxitosa aventura de Remedy Entertainment
Carátula de Alan Wake: La señal
8