Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nombre del nuevo Dragon Ball se escogerá mediante votación

Namco Bandai ha propuesto diversas opciones.

Actualizado a

Namco Bandai todavía no ha decidido el nombre de su Dragon Ball Game Project Age que tiene que salir este 2011. El juego, del que se espera ver alguna cosa durante este E3, recibirá nombre de manera oficial después de que se cierre una votación que se ha abierto para conocer cuáles son los intereses de los jugadores. De momento hay cuatro opciones entre las que los usuarios deben elegir. Con Dragon Ball Z como elemento común, varían las coletillas que pueden acabar acompañando a la nueva iteración del juego de Goku y compañía. Son estas posibilidades: Tenkaichi Z, Saiyan Rising, Awakening Sayans, Ultimate Tenkaichi y Saiyan Warriors.

Pocas cosas se saben de este Dragon Ball, más allá que habrá muchos más elementos destruibles de los escenarios y que el plantel de personajes será mucho más completo que en otros juegos de esta generación.

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

  • PS3
  • 360
  • Acción
En este nuevo juego de Dragon Ball se apuesta por controles rediseñados, escenarios destructibles y un completo modo historia que narrará los combates más épicos jamás vistos en la serie.
Carátula de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
6