Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El motor gráfico de PES 2014 es "casi indistinguible" de la realidad - Xbox 360

El motor gráfico de PES 2014 es "casi indistinguible" de la realidad
news
| | Tecnología |
21324 visitas
- PC PS3 PS4 360

El uso del engine será para las plataformas next-gen tambien.

Konami ha mostrado al fin el uso del motor gráfico FOX Engine aplicado a la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2014. Y el resultado, según Edge, "luce increíble" en PlayStation 3, con un aspecto visual "casi indistinguible" del mundo real.

El engine no se limitará al próximo PES de esta generación, sino que Konami tiene la intención de usarlo en la próxima también: "Nuestro nuevo motor no está limitado a los próximos años, sino [que está listo] para las plataformas Next Gen", señala el productor senio Naoya Hatsumi.

"No se trata de hacer juegos para la TV; el motor puede adaptarse a cualquier plataforma, como tablets o móviles". Como reseña el productor creativo Kei Masuda: "Queremos que PES encaje alrededor del estilo de vida de los usuarios".

pes-2013-pic-03.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DavicinKoRu
Mar, 19/03/2013 - 18:46
Ya no saben que decir para retomar el rumbo que tubo en ps2... cuando salio la xbox 360 en el año 2006 el pes cayo en picado al lado del fifa, yo no tiro ni por uno ni por otro simplemente trato de no aburrirme al jugar, lo que tenian que hacer es quitar un juegazo y dejar de hypear que es lo unico qe llevan haciendo desde ya hace... hace tiempo konami dijo que fifa solo se fiajaba en los graficos, luego pasaron a decir que fifa copiaba a pes... se contradicen ellos solos, ahora dicen que el nuevo motor es indistinguible de la realidad, WTF!!?¿? para ver y para reirse se contradicen ellos solos, los que no tengan demasiada cultura videojueguil se lo creeran y pensaran que sera epico, yo siempre me descargo todos los pes y siempre los acabo borrando junto con las partidas... haber si llega uno que me llegue a gustar como lo hizo el pes 6, cosa que no creo, despues de tantos años de decepción total, el fifa 13 de ps3 sera mejor que el pes 14 de ps4 si es que es para esta.. (no solo este juego que conste, los tengo todos y juego a dos Bioshock infinite y ascension...)
fifofaifer
Mar, 19/03/2013 - 16:05
El FIFA nuevo para nueva generación llevará motor grafico de Fostbite asi que mucho tiene que mejorar el pro para llegarle ni tan siquiera a la suela d elos zapatos. Creo que esta noticia es humo como lo han sido las noticias relacionadas con el pro durante los últimos 7 años.
JUGÓN85
Mar, 19/03/2013 - 15:56
Puede ser que se acerque mucho a la realidad, pero en PS4 porque en PS3 me parece una utopía muy grande. Primero cuando me enteré de que usaban el mismo motor que en PS2 simplemente, me quedé atónito, ya podían haber utilizado un motor nuevo porque con todas las ventas que han perdido hubieran pagado 3 motores como ese. Y segundo me gustaría muchísimo que volvieran a competir con todo por el cetro del fútbol virtual, aunque tener todos en cuenta que si PRO cambia de motor gráfico FIFA también lo hará, y si en EA se quedan con el mismo motor al salir PS4 y ven que bajan las ventas de seguida van a utilizar uno nuevo, ahora ni en sueños quieren dejar de ser los reyes.
javirulo75
Mar, 19/03/2013 - 15:22
sospecho que será una truña como esta versión.... y segun parece quieren que se igualen los equipos... Efecto Konami a tope...del live no se oye nada.... el motor detectará a los tramposos en la edición proxima??? dejarán los servidores un mínimo de velocidad de conexión para no estar jugando a camara lenta?? para eso abro los puertos y lo pongo por cable? para que me toque otro o su propio servidor sea una castaña y no haya quien juege? Los árbitros seguirán pasando del reglamento y en cuanto al fuera de juego...ese si lo pitan bien... jeje jeje...seguirá el comentarista diciendo tablas en el marcador cuando te marcan un gol y te van ganando?? El juego seguirá castigando la deportividad tuya si los rivales te cortan la conexion o la guarrean?? fair play??? pa que vale? alguien los da? no mas facil ver las faltas que hace en el partido y dais vosotros el fair play ?? no se o el juego es un simulador y lo haceis como un simulador o haced un juego de entrenadores y que juege solo la máquina ( que esto ocurre en este PRO y da verguenza.....) pero no esta seuda full que teneis ahora mismo....y vosotros meristation LE DAIS A ESTE JUEGO UN 8,5??????????? haaaaaa haaaaaaa.. Saludos.
Betadyne
Mar, 19/03/2013 - 12:12
Yo creo que la realidad no es tan borrosa
Swarmy
Jue, 14/03/2013 - 23:28
Sí, mucho motor gráfico y luego tienes el juego muerto de risa en la estantería (como yo), pq carece de opciòn para jugar a las pocas ligas que tiene.
Kaamos
Mié, 13/03/2013 - 23:46
Eso de "casi indistinguible del mundo real" pues bueno.... ya será menos!
DarkCloudxxx
Mié, 13/03/2013 - 21:12
sin las licencias de equipos y el resto de cosas que le falta al PRO... para mi que sera como jugar aun juego de futbol con jugadores "anonimos" ajajaja
TheScape86
Mié, 13/03/2013 - 15:19
raulrapadura escribió:
Y si son capaces de hacer esto en esta generación, ¿por qué coño han tardado 7 años en hacerlo? Y si ese motor va bien en una PS3, ¿van a tardar otros 7 años en hacer uno que explote de verdad la PS4? Madre mía!! Hay veces en que es mejor que cierren la boquita.
¿Quizás porque el FOX engine ha sido creado por Kojima y no por el equipo de PES? ¿Quizás ese motor es el que Kojima y su equipo crearon pensando en la PS4 y no en PS3, aunque sea escalable? No costaba mucho leer un poco antes de soltar el comentario... Es lo mismo que pasa con los juegos de EA y el Frostbite (motor de DICE).
LordAquiles
Mié, 13/03/2013 - 03:26
Deseo lo mejor a PES, a ver si vuelve por la buena senda y hace competencia a FIFA, es lo mejor que nos puede pasar a los amantes de los simuladores de fútbol.
ISniperwolf
Mié, 13/03/2013 - 02:04
increpeitor escribió:
siempre me lo he preguntado, porque esta generacion solo he tenido por 2008 y pro 2012 (segunda mano), pero aparte del clasico cuadrado=tiro y circulo=chut (y al contrario en pes) hay mucha diferencia de juego? ademas, tiene algo parecido a liga master y ser una leyenda?
El 2008 lo puedes tirar a la basura directamente, y el 2012 bueno... pero vamos que no llega ni a la altura de los talones a Fifa en todo... quiza la cara de los jugadores puede ser un poco mejor pero nada mas, y al forero de arriba que dice que va a ser exclusivo de x-box los nuevos Fifas decirle que eso es imposible, y encima ea que solo quiere ganar dinero.... PD: ojala de verdad hagan un juego nuevo con este motor grafico como hizo Ea y vuelva a ser pro evolution soccer y no un truño patatero, entonces me planteare volver a probarlo.
increpeitor
Mié, 13/03/2013 - 01:55
siempre me lo he preguntado, porque esta generacion solo he tenido por 2008 y pro 2012 (segunda mano), pero aparte del clasico cuadrado=tiro y circulo=chut (y al contrario en pes) hay mucha diferencia de juego? ademas, tiene algo parecido a liga master y ser una leyenda?
Humbertillo
Mar, 12/03/2013 - 22:37
No me parece, han perdido mucho terreno y no se debe a sus gráficos, se debe a su jugabilidad, es un poco tosca, me quedo con FIFA que ha mejorado un mundo. Pero eso lo decidirán son las consolas, la que se venda más y creo que FIFA será exclusivo Xbox... http://www.tecnologiasuperz.com/2013/03/xbox-720-vs-ps4-que-consola-vendera-mas.html
Epical
Mar, 12/03/2013 - 22:24
Por qué habéis puesto una foto real para el PES 2014? Ah no, que es el juego... Por favor...
caesar77
Mar, 12/03/2013 - 22:10
Tomas2000 escribió:
Calvin_Klein escribió:
Tonterías. La realidad sigue teniendo mucho más antialiasing.
El mejor comentario de la semana X-D X-D
:)
raulrapadura
Mar, 12/03/2013 - 22:00
Y si son capaces de hacer esto en esta generación, ¿por qué coño han tardado 7 años en hacerlo? Y si ese motor va bien en una PS3, ¿van a tardar otros 7 años en hacer uno que explote de verdad la PS4? Madre mía!! Hay veces en que es mejor que cierren la boquita.
Tomas2000
Mar, 12/03/2013 - 18:47
Calvin_Klein escribió:
Tonterías. La realidad sigue teniendo mucho más antialiasing.
El mejor comentario de la semana X-D X-D
increpeitor
Mar, 12/03/2013 - 18:37
Calvin_Klein escribió:
Tonterías. La realidad sigue teniendo mucho más antialiasing.
X-D X-D X-D X-D brutal!!
el comemente
Mar, 12/03/2013 - 18:22
Calvin_Klein escribió:
Tonterías. La realidad sigue teniendo mucho más antialiasing.
¡MAESTRO!... :o :o :o
Calvin_Klein
Mar, 12/03/2013 - 18:15
Tonterías. La realidad sigue teniendo mucho más antialiasing.

El Píxel 4K 1x08, Demo de Final Fantasy XV en 2015

Super Smash Bros, éxito de ventas en Japón

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad