Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

El mejor jugador de Call of Duty Black Ops 2 se retira tras ser acosado en la red
El mejor jugador de Call of Duty Black Ops 2 se retira tras ser acosado en la red
news
| | Actualidad |
129241 visitas
- 360

Los ataques DDOS le impedían jugar al shooter de Activision y Treyarch.

El jugador con las mejores puntuaciones online de Call of Duty Black Ops 2 en EE. UU., Retrominano, ha decido retirarse “por la fuerza” de las partidas online. La decisión se ha efectuado cuando ha reiniciado sus estadísticas hasta el primer nivel del shooter.

¿Por qué? A pesar de ser uno de los jugadores más respetados, Retrominano llevaba tiempo recibiendo ataques DDOS que le impedían realizar sesiones de juego en el shooter de Activision y la desarrolladora Treyarch.

La desesperación del jugador, que trató de modificar su dirección de IP para evitar los ataques y poder seguir jugando –sin resultado–, le ha llegado a reiniciar sus estadísticas de juego para dejar de convertirse en el objetivo de los ataques.

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia que demuestra una enorme falta de deportividad online por parte de algunos jugadores de la comunidad de Call of Duty. Habrá que esperar para ver si Activision se implica en este incidente.

Call of Duty: Black Ops II (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sgomez
Vie, 21/02/2014 - 00:37
Niños rata everywhere
isaakbl
Vie, 21/02/2014 - 00:00
manda cojones con la gente que insulta no hay derecho tratar asi a gente que juega mejor que tu yo hay veces que juego con ingleses o americanos que me mtana 80 veces campeando y no me cabreo me las ingenio para pillarlo desprevenido pero no insultando por auriculares hay veces que jugando con algun español co o yo se pone a insultar por mueren y yo me rio y mas se mosquea,es jugar tranquilo y disfrutar del juego porque para eso estan.... para jugar y disfrutar en buena compañia ! mi gametarg es isaakbl para quien quiera jugar al duty bop2 jejeje saludos a todos esos que reciben insultos continuamente que paseis de ellos que os insultan,a palabras necias oidos sordos ;)
Ultimate_43
Sáb, 07/12/2013 - 21:23
Yo soy español, y reconozco de que INSULTAMOS a las demás personas, pero... ¿Sabéis por qué es? Porque somos unos picados, nuestra paciencia es poquisíma, y ese es NUESTRO problema, porque la culpa es de los españoles... Pero también hay otros que se dedican a disfrutar el juego, no os creais que TODOS los españoles insultamos, pero la mayoria si. Yo, por ejemplo no insulto, solo quiero disfrutar del juego, y nada mas.
chicarela
Mar, 22/10/2013 - 10:13
yo suelo jugar al online del cod y hay mucho idiota suelto,sobre todo español,te insultan por que les matas!!!!!!que quieres que haga?no matarte?es alucinante.casi siempre silencio la partida pero a veces pienso"voy a ver que dicen" y se oye de todo y nada bueno,normalmente cuando veo que en la partida hay muchos españoles me salgo y busco otra porque la educacion brilla por su ausencia,obviamente hay de todo,tambien me ha tocado con gente muy maja que se rien cuando los matas y tal pero muchas menos veces.
Vex
Mar, 22/10/2013 - 04:14
Pedazo de favor que le han hecho, todavía es pronto pero dentro de unos años lo agradecerá!!!
nogaless
Mar, 22/10/2013 - 01:14
Pero la gente que se dedica a hackear que ven de diverto para hacerlo es que no lo entiendo. Yo me compro un juego para divertirme jugando no para molestar a los usuarios que intentan pasarlo bien y disfrutar del juego.
sangrientodx
Jue, 04/04/2013 - 23:35
jajajajajajaajaa algunos españoles yo soy español pero no insulto joder la gente se pasa y no tiene contro yo muchas veces e teido que silencias prque gritan y me producen dolor de cabeza joder que tio mas subnormales pobrecillo el chaval que le reinicien todo es una putada hay de todo men con lo de los camperos
sangrientodx
Jue, 04/04/2013 - 23:35
jajajajajajaajaa algunos españoles yo soy español pero no insulto joder la gente se pasa y no tiene contro yo muchas veces e teido que silencias prque gritan y me producen dolor de cabeza joder que tio mas subnormales pobrecillo el chaval que le reinicien todo es una putada hay de todo men con lo de los camperos
sangrientodx
Jue, 04/04/2013 - 23:35
jajajajajajaajaa algunos españoles yo soy español pero no insulto joder la gente se pasa y no tiene contro yo muchas veces e teido que silencias prque gritan y me producen dolor de cabeza joder que tio mas subnormales pobrecillo el chaval que le reinicien todo es una putada hay de todo men con lo de los campero
Xaldin23
Lun, 14/01/2013 - 00:24
pues la verdad es que los españoles son los que mas insultan yo estoy jugando al bo2 y cuando hay un lobby lleno de españoles los tengo que silenciar por que se hace insoportable la peleas que se montan entre ellos ademas de camperos bocachanclas
Casiano
Dom, 13/01/2013 - 21:44
Ya. Eso es lo que él cuenta. Habría que ver qué nos cuentan las ...!MILF que lo acosaban! X D
Samisan
Sáb, 12/01/2013 - 13:25
Diavolico escribió:
Azuma escribió:
a los de COD probad el battlefield 3 ¡¡ y dejareis la saga COD xD
Dios nooooo,ya tenemos bastante en el BF3 con los chetos para que encima emigren los niños rata y jugadores antideprotivos del COD,vamos como si no se notase cuando viene uno del COD al BF3. Dios le de mucha vida a los COD para que esa escoria que infesta ese juego siga alli y no infeste los demas juegos,por lo menos si deciden abandonar el COD, que se vayan a otro juego de consola y no vengan al pc..
Toma!, porque resulta que en el Battlefield 3 todos juegan por conseguir el objetivo y no por conseguir bajas a toda costa y de la forma que sea. Sera porque no he jugado partidas en las que llegan 2 o 3 personajes limpian la sala y ni siquiera hacen el intento por conquistarla, sino que salen como un tiro para otra zona donde matar al contrario que si juega por conseguir el objetivo. Peña antideportiva existe en toda clase de juegos y mas en aquellos con bugs, que permiten a ese tipo de jugador sacar ventaja.
Diavolico
Sáb, 12/01/2013 - 11:40
Azuma escribió:
a los de COD probad el battlefield 3 ¡¡ y dejareis la saga COD xD
Dios nooooo,ya tenemos bastante en el BF3 con los chetos para que encima emigren los niños rata y jugadores antideprotivos del COD,vamos como si no se notase cuando viene uno del COD al BF3. Dios le de mucha vida a los COD para que esa escoria que infesta ese juego siga alli y no infeste los demas juegos,por lo menos si deciden abandonar el COD, que se vayan a otro juego de consola y no vengan al pc..
Alfalegre
Vie, 11/01/2013 - 12:02
No comparto la mayoría de los comentarios que hace la gente. En este mundo, la gente puede hacer lo que le venga en gana mientras no joda a los demás. Y la culpa no la tienen esos cheaters, hackers, modders, glitchers... que van puteando a la peña. Ilegales han existido, existen y existirán. LA AUTÉNTICA CULPA la tienen los que deben castigar a esa gente y no hace nada. Es decir, RockStar, microsoft... la policía, vamos. Son esos a los que les pagamos por tener un buen servicio y para que nos den seguridad. Que parece que sólo les importa nuestro dinero sin ofrecer nada a cambio. Y digo NADA. Porque si no puedo jugar tranquilo, no tengo nada.
famotril
Jue, 10/01/2013 - 21:59
Es patética la gente cuya vida social se reduce a cierta cantidad de puntos ganados en un sistema ficticio online, que compite además con gente que ni conoce, su felicidad depende de eso y es un claro reflejo de esta cada vez más patética y deshumanizada sociedad. Esto no es una crítica al chaval del artículo, todo lo contrario, es una crítica a quiénes lo han puteado solo por ser mejor que ellos en un jueguecito de disparos.
tarawa
Jue, 10/01/2013 - 20:36
mikelus escribió:
@apdas y @FatalityX: Deportividad es una palabra muy grande que se puede usar en muchos ámbitos, no exclusivamente en deportes. A ver si compensamos esa lacra de cultura con un poco de lectura. No todo es viciarse.
Zasca!!, en todas sus bocazas
Bahamut_zer0
Jue, 10/01/2013 - 16:28
allps666 escribió:
Les esta bien por jugar al cod, todos los juegos estan hackeados, que si gente volando, otros invisibles, otros en partidas de 60.000 puntos por muerte, otro viendo atraves de las paredes... y suma y sigue y psn que es la responsable del juego online no hace NADA, pues este señor que vaya al fbi y denuncie a quien les haya hecho esto por via judicial, es la unica manera de acabar con esto, demandas judiciales y se acaba la tonteria de niñatos. Motivo, devaluar el precio de un producto aproposito, lo que es un delito, y listo. Ojala anonymous vuelva a tirar el psn 6 meses, me partia la caja todo el verano.
Pués lo primero antes de nada, esque me da igual que sea Ps3, que PC, que Xbox, que Nintendo, el día que una de esas marcas me de una comisión empezaré a defenderla y a despotricar contra la competencia, mientras tanto me da igual la marca que lleve un producto mientras me guste o lo criticaré independientemente de la marca si no me gusta. ¿Porqué te digo todo ésto? pués porque no se de dónde sacas que este jugador de Black Ops es de PS3, cuando la noticia está en la parte de Xbox y aparte siendo americano es más probable que tenga una Xbox. Igual que te digo ésto, te doy la razón en cuanto a los servidores, pero no sólo de Ps3, porque en PC también dan asco y más por el pirateo y en Xbox más de lo mismo, pero a ver si intentamos ser un poquitín más objetivos y a leernos la noticia antes de hablar, que después bien que criticamos a los redactores y se nos llena la boca diciéndoles que si cuánto os han pagado y blablabla. Un saludo!
varusblack
Jue, 10/01/2013 - 15:17
Hay que caer bajo para tener que hacer ese tipo de ataques para desbancar a jugadores. Manda huevos el asunto...
Zyanuin
Jue, 10/01/2013 - 14:45
veneno_20 escribió:
Nayib escribió:
Perdon por la pregunta noob, pero que es DDOS?, si alguien fuera tan amable por favor conteste
Es un ataque de denegación de servicio,básicamente consiste en mandar peticiones para saturar un servidor y provocar un colapso,últimamente se a puesto de moda para tumbar paginas web.
Dirás que se "ha puesto de moda" entre la comunidad de videojugadores, por que los ataques DDoS ya se hacían muchos años atrás... obviamente no para cosas tan triviales, hay que ser un autentico "looser" para ganar a alguien con ataques externos. Saludos ;)
Menthus
Jue, 10/01/2013 - 11:50
La verdad es que la mala educación que he visto en este juego no la he visto en ningún lado.

Today's Frontpage

8,5