Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mejor jugador de Call of Duty Black Ops 2 se retira tras ser acosado en la red

Los ataques DDOS le impedían jugar al shooter de Activision y Treyarch.

Actualizado a

El jugador con las mejores puntuaciones online de Call of Duty Black Ops 2 en EE. UU., Retrominano, ha decido retirarse “por la fuerza” de las partidas online. La decisión se ha efectuado cuando ha reiniciado sus estadísticas hasta el primer nivel del shooter.

¿Por qué? A pesar de ser uno de los jugadores más respetados, Retrominano llevaba tiempo recibiendo ataques DDOS que le impedían realizar sesiones de juego en el shooter de Activision y la desarrolladora Treyarch.

La desesperación del jugador, que trató de modificar su dirección de IP para evitar los ataques y poder seguir jugando –sin resultado–, le ha llegado a reiniciar sus estadísticas de juego para dejar de convertirse en el objetivo de los ataques.

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia que demuestra una enorme falta de deportividad online por parte de algunos jugadores de la comunidad de Call of Duty. Habrá que esperar para ver si Activision se implica en este incidente.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5