Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mallorquín The Scourge Project usa el Unreal Engine 3

Tragnarion Studios usa el motor gráfico de Epic Games en su juego de acción.

Actualizado a
Ampliar

El mallorquín Tragnarion Studios anunciaron ayer que su juego de acción en primera persona The Scourge Project usará el Unreal Engine 3 de Epic Games. El juego multiplataforma, que saldrá a la venta para consolas y PC en 2008, se ha desarrollado pensando en las partidas cooperativas en equipo para hasta cuatro personas, tanto en el aspecto de la jugabilidad como en el de la historia. La página oficial del juego ofrece, además de información e imágenes, un tráiler.

El jefe del estudio, Carl Jones, ha explicado: "Hemos quedado fascinados por la velocidad y la calidad de los resultados obtenidos con Unreal. Sólo hemos tenido el motor gráfico durante un par de meses, y sin embargo ya hemos podido crear un prototipo espectacular y totalmente jugable, que pronto mostraremos a las editoras, con nuestro innovador sistema narrativo para varios jugadores y nuestra mecánica de juego cooperativa única. Todas las características que queremos se implementan fácilmente en Unreal, y para todas las plataformas más potentes."

/es/node/Por parte de Epic Games, su vicepresidente Mark Rein ha comentado: "Cuando vimos la demo que produjo Tragnarion, quedamos impresionados con los avances que han hecho en tan poco tiempo. La gran calidad de los gráficos, las opciones de juego innovadoras y la historia cooperativa se han integrado en unos pocos meses. Nos ha llenado de orgullo ver lo rápido que pueden aprender a manejar Unreal Engine 3 y estamos impacientes por ver este título de nuevo en unos meses."

Además de The Scourge Project, el estudio mallorquín prepara un juego para DS que aún no han presentado.

Scourge: Outbreak

  • 360
  • PS3
  • PC
  • OSX
  • Acción
  • Aventura

Scourge: Outbreak, conocido anteriormente como The Scourge Project, es un título de acción en tercera persona desarrollado por Tragnarion Studios y distribuido por UFO Interactive para Xbox 360, PlayStation 3PC y Mac, un título descargable que nos plantea colaborar con otras personas y formar parte de un equipo.

Carátula de Scourge: Outbreak
6