Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El grupo HEALTH se ha encargado de toda la banda sonora de Max Payne 3

La BSO será lanzada el 23 de mayo, una semana después del videojuego.

Actualizado a

La redención y los tiroteos de Max Payne 3 comenzarán el 15 de mayo -desde ayer mismo puede reservarse el Rockstar Pass para el contenido DLC-, justo el mismo día en que el single de su BSO, Tears, estará disponible en el servicio iTunes. Y una semana después llegará la banda sonora del juego, el 23 de mayo.

Compuesta y grabada en su totalidad por la banda de Los Ángeles HEALTH, el sonido que oiremos será una mezcla de rock, con partes y samplers de electrónica que acompasarán las baterías y guitarras, mezclando además sonoridades brasileñas.

Utilizando una banda en lugar de un compositor tradicional, hemos creado una banda sonora que suena completamente única,” señaló Ivan Pavlovich, supervisor de bandas sonoras de Rockstar. “HEALTH ha elaborado cientos de horas de apasionante música para el juego y lo ha depurado en un tremendamente temperamental y atmosférico álbum para la banda sonora”.

Fragmentos de  Tears se pueden escuchar en el nuevo spot de TV de Max Payne 3. El disco contiene también un nuevo y exclusivo track del artista brasileño de hip-hop asentado en Sao Paulo, Emicida. Las mezclas que escucharemos durante el capítulo Nightclub de Max Payne 3 fueron compiladas y mezcladas por el colectivo DJ de Brooklyn Trouble & Bass, y estarán disponibles gratuitamente como descarga digital tras el lanzamiento del juego.

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3