Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 3

El futuro de la saga Battlefield puede pasar por Battlefield 2143
El futuro de la saga Battlefield puede pasar por Battlefield 2143
news
| | Actualidad |
254 visitas
- PS3 360 PC
Los jugadores encuentran referencias al juego en uno de los mapas de BF3.

La acción transcurre con normalidad en el escenario Wake Island de Battlefield 3 hasta que un jugador descubre que en un elemento del escenario se encuentran clavados los números 2143. La referencia, interpretada rápidamente por los fans de la saga, invita a pensar que la próxima entrega de la marca de EA DICE será Battlefield 2143, sucesor de Battlefield 2142, iteración futurista lanzada en 2006.

El futuro de la saga Battlefield puede pasar por Battlefield 2143

Da la casualidad que los primeros teasers de este videojuego pudieron observarse en los paquetes de mapas de Battlefield 2, por lo que esta referencia en Battlefield 3 puede ser considerada como algo más que una pista. De confirmarse esta referencia, es más que probable que Battlefield 2143 utilice la tecnología Frostbite 2 empleada en la tercera parte y en el futuro Command & Conquer Generals 2.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
oM3GADeSTiNy
Jue, 22/12/2011 - 01:53
Como han ganado una pasta, ahora van a hacer como COD, pero bueno eso me deja mas claro que pasare por completo de estos juegos.
WARSORE
Mar, 20/12/2011 - 08:14

2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007


Que pasa, no eres capaz de vivir sin estar nombrado todos los dias CoD


y tu no eres capaz de vivir sin estar siguiendome el culo? get a life :roll:


Hasta que no seas una persona personal que no este diciendo ".....pero CoD es peor", y por supuesto, hasta que no dejes de trollear en cada noticia de CoD.

te apoyo he visto a este friki en varias noticias, a el con que el COD sea peor le vale, lo cual es penoso... frikis obsesionados con el COD, eso es lo que es la comunidad gamer hoy en dia alparecer...

Ni puto caso al infantilismo, ya cree el post oficial para debatir este tema y poca gente vino a rebatirme con motivos por qué COD había ganado la batalla de nuevo. Los protestones del COD, la mayoria niños de entre 12 y 22 años, asi que no hay que darle mucha importancia.


He dicho.
Noctis94
Mar, 20/12/2011 - 04:13
Apoyo la moción de Josh.
Josh302
Mar, 20/12/2011 - 00:35

2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007


Que pasa, no eres capaz de vivir sin estar nombrado todos los dias CoD


y tu no eres capaz de vivir sin estar siguiendome el culo? get a life :roll:


Hasta que no seas una persona personal que no este diciendo ".....pero CoD es peor", y por supuesto, hasta que no dejes de trollear en cada noticia de CoD.

te apoyo he visto a este friki en varias noticias, a el con que el COD sea peor le vale, lo cual es penoso... frikis obsesionados con el COD, eso es lo que es la comunidad gamer hoy en dia alparecer...


friki yo??? X-D friki el tal altarair gordo sin vida social que se la pasa todo el dia en meristation siguiendome en cada comentario que hago

get a life altarir :roll:
gmk120
Mar, 20/12/2011 - 00:16

2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007


Que pasa, no eres capaz de vivir sin estar nombrado todos los dias CoD


y tu no eres capaz de vivir sin estar siguiendome el culo? get a life :roll:


Hasta que no seas una persona personal que no este diciendo ".....pero CoD es peor", y por supuesto, hasta que no dejes de trollear en cada noticia de CoD.

te apoyo he visto a este friki en varias noticias, a el con que el COD sea peor le vale, lo cual es penoso... frikis obsesionados con el COD, eso es lo que es la comunidad gamer hoy en dia alparecer...
gmk120
Mar, 20/12/2011 - 00:15

Uii....

Empezaremos a entrar en dinamica COD ?? Un Battlefield cada año ??? vamos mal......

em... what? si consideras battlefield 1943 y bad company 2 vietnam como juegos completos... el que vas mal eres tu, y ademas, no se que tiene que ver que salga un juego cada año, mientras tenga calidad, y tampoco se por que los frikis de los juegos teneis tanta obsesion con el puto COD, cada vez que hay un cambio en la directiva de un juego sale alguien con el COD... en serio, cansais ya, si COD ha matado a vuestro perro no es nuestro problema...
Altarir
Mar, 20/12/2011 - 00:04

2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007


Que pasa, no eres capaz de vivir sin estar nombrado todos los dias CoD


y tu no eres capaz de vivir sin estar siguiendome el culo? get a life :roll:


Hasta que no seas una persona normal que no este diciendo ".....pero CoD es peor", y por supuesto, hasta que no dejes de trollear en cada noticia de CoD.
Josh302
Mar, 20/12/2011 - 00:00

2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007


Que pasa, no eres capaz de vivir sin estar nombrado todos los dias CoD


y tu no eres capaz de vivir sin estar siguiendome el culo? get a life :roll:
mazda5
Lun, 19/12/2011 - 22:46
Que hagan lo que quieran pero que no saquen una basura infecta anual porque asi es imposible mejorar los juegos.
Kaxibaxe
Lun, 19/12/2011 - 22:19

2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007


Que pasa, no eres capaz de vivir sin estar nombrado todos los dias CoD


No ya, mira que yo odio CoD, pero joder no se lo voy mencionando a la gente por ahí O.o .
Altarir
Lun, 19/12/2011 - 22:01

2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007


Que pasa, no eres capaz de vivir sin estar nombrado todos los dias CoD
Josh302
Lun, 19/12/2011 - 21:35
2143 de puta madre ojala pero no tan pronto no como la mierda de cod que es una copia del 2007
Vyral
Lun, 19/12/2011 - 19:30

Uii....

Empezaremos a entrar en dinamica COD ?? Un Battlefield cada año ??? vamos mal......


¿Empezamos a entrar en la dinámica "me saco predicciones de la manga sin tener ni idea añ estilo Patcher"?

Joder, que ya estás afirmando que va a salir el año que viene sin haber ni un sólo dato!
Kaxibaxe
Lun, 19/12/2011 - 18:35
Pues yo lo veo claro:

Siempre me había preguntado qué expansión sacarán para el BF3, refiriéndome a expansión y no DLC. Ejemplo: Vietnam en BC2, Special Ops. en BF2... yo aquí lo veo ideal: una expansión basándose totalmente en BF3, incluso con mapas de éste pero futuristas... ¡BF: 2143 lo veo perfecto! Ojalá...
ED08
Lun, 19/12/2011 - 15:22

Uii....

Empezaremos a entrar en dinamica COD ?? Un Battlefield cada año ??? vamos mal......


No, pero hazte la idea que van a ir alternando entre Medal of Honor y Battlefield...
Shinjitu
Lun, 19/12/2011 - 14:12
El lag cuando entrabas en el titan !!!
Matusai frca
Lun, 19/12/2011 - 14:05
Si por favor,Battlefield 2142 es el mejor battlefield en mi opinión:el Titan,el ambiente futurista en las armas,los Battle Walkers(robots),bastante más original...ojalá el Battlefield próximo sea un 2143,siempre he deseado que continuasen el 2142.
jago619
Lun, 19/12/2011 - 12:12
chikos el proximo juego de dice sera medal of honor, pero otra cosa esta noticia son solo rumores asi que no gigais mas tonterias, los juegos de dice tardan mas o menos 3 años, no es call of duty cada año uno y dlc de mierda por 15 euros, sinceramente eso me da pena la verdad, haber si dejan descansar un tiempo esta saga
Dume
Lun, 19/12/2011 - 11:58
Por mi no hace falta, gracias.
Que sigan mejorando el 3 que es una juego brutal (al menos en PC).
Commander Burn
Lun, 19/12/2011 - 11:47
2143 con destrucción dentro del Titán...Impresionante.
9