Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro de Call of Duty se mostrará "en semanas"

Según Kotick de Activision, que espera un gran año para la saga.

Actualizado a

Los resultados financieros de Activision Blizzard demostraron que la multinacional cuenta con la saga Call of Duty al cien por cien. Ayer nos quedamos con ganas de conocer más sobre el futuro de la saga. Y es que según Kotick de Activision, todavía tendremos que esperar algunas semanas para conocer detalles sobre las próximas entregas de la licencia.

'Daremos más detalles de las próximas iniciativas de Call of Duty para este año en la próxima semanas. Esperamos apoyarlas con la mayor campaña de publicidad y marketing que jamás hayamos realizado. Este año Call of Duty tiene una marca muy complicada de derrotar', explica Kotick ante los excelentes datos de ventas de Black Ops.

'Creemos que las iniciativas de la saga continuarán mejorando las experiencias que se han creado hasta la fecha en Call of Duty', continúa. Habrá que esperar probablemente al E3 para conocer las siguientes iteraciones de Call of Duty. Por el momento suenan con fuerza Modern Warfare 3, también conocido como Project Collossus, y un título únicamente enfocado al online.

Call of Duty: Black Ops - Escalation (Xbox 360)

Call of Duty: Black Ops

  • Wii
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9