Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El ex responsable de Dark Souls opina sobre la posible sobreexplotación de la saga

Aunque Hidetaka Miyazaki “no se preocuparía de existir un Dark Souls VII”.

Actualizado a

¿Qué sucedería si la serie Dark Souls, secuela espiritual de Demon’s Souls, comenzara a recibir entregas de manera periódica, a razón de una por año, como con las series Call of Duty o Final Fantasy? Posiblemente que su creador, Hidetaka Miyazaki de From Software, comenzaría a trabajar en otros proyectos.

Es lo que se desprende de sus últimas declaraciones a EDGE, donde analiza una hipotética sobreexplotación de la saga editada por Namco Bandai: “No me preocuparía porque existiera Dark Souls VIII. No es la cuestión. Lo relevante es preguntarse lo que realmente quieren los fans, lo que están esperando”.

Miyazaki no está trabajando actualmente en Dark Souls II (sí participó en el original y en Demon’s Souls), aunque jugará al juego “no como desarrollador, sino como usuario” cuando llegue a las tiendas para ver la evolución de la serie “desde la distancia” confiando en que las ideas claves de la serie “no cambien”.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9