Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Molyneux ficha para un MMO con Unreal Engine 3

Lionhead Studios destinará este misterioso título a Xbox 360. Son los creadores de Fable.

Actualizado a

La desarrolladora de Fable, Lionhead Studios, está buscando un programador con experiencia en el género MMO, en Unreal Engine 3 y en Xbox 360. La oferta de trabajo da pistas sobre el próximo proyecto de Peter Molyneux, que puede ser un juego de rol con alto componente online.

Como requisito indispensable, es necesario que el futuro profesional que se ofrezca a ocupara el puesto haya lanzado al menos un MMO. El candidato seleccionado se incorporará al equipo de desarrollo, que está trabajando en un "título sin anunciar" y actuará como "soporte clave" en su producción.

En la actualidad, Lionhead trabaja en Fable The Journey, nueva entrega de la saga de rol que utilizará la cámara Kinect y que funcionará bajo una perspectiva en primera persona. La compañía de Peter Molyneux también trabaja en un segundo proyecto que puede ser este MMO y del que no se tienen detalles exactos.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7