Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo 3

El escritor Greg Bear relatará los comienzos de Halo
El escritor Greg Bear relatará los comienzos de Halo
news
| | Actualidad |
46 visitas
- 360
Viajará 100.000 años antes de los acontecimientos del primer juego.

El conocido escritor de ciencia-ficción Greg Bear ha sido elegido por Bungie y por Microsoft como el responsable de narrar los acontecimientos que suceden 100.000 años antes del primer videojuego de Halo en una trilogía de novelas llamada "The Forerunner Trilogy".

Bear ofrecerá a los aficionados de la licencia más detalles sobre la raza precursora de los acontecimientos de Halo y alabada por los Covenant. El argumento de las novelas girará en torno a los porqués de la desaparición de esta avanzada raza que dejó un importante legado tecnológico por el universo.

Greg Bear es un autor de reconocido prestigio dentro de la ciencia-ficción. En su catálogo personal de novelas redactadas se encuentran títulos como Fundación y Caos, La radio de Darwin, Dead Lines o Música en la Sangre.

La primera novela de esta trilogía se comercializará en Norteamérica en 2010. Mientras tanto, los aficionados a la licencia pueden investigar el pasado de Halo con cualquiera de los juegos disponibles, entre ellos Halo Wars y Halo 3 para Xbox 360.

packlegendariohalo3_09_0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
callcitrus
Dom, 19/04/2009 - 02:16
fabuloso,asi sabre sobre los forerunners y la guerra flood de los 100000 años,y las armas halo :-o [/user]
jberrozpe
Mié, 08/04/2009 - 10:03
Buena eleccion, Greg Bear es, quizas con Gregory Benford, los dos maximos exponentes actuales de ciencia ficcion "dura" (que es la buena :D ).

Aunque para Halo... yo casi habria elegido mejor a Larry Niven, que ya escribio algo parecido (pero mucho mas grande) a los HALOs en la genial "Mundoanillo"...

La primera vez que meti el halo en mi xbox, lo primero que pense fue: coño, han hecho un juego sobre "mundoanillo"!!!
MEXIQUE
Mié, 08/04/2009 - 04:10
Pues mientras sea coherente y consistente con la historia me parece bien .
mup
Mar, 07/04/2009 - 20:53

Claro, claro... y lo próximo más juegos de Halo, inspirados en estas novelas...
Alguien piensa como yo ?


bienvenidos sean...
neo demóstenes
Mar, 07/04/2009 - 17:49
¿Alguien a leido y puede recomendarme (o no), la novela de la Fundación de este tio?. He leido todas las novelas de la fundación escritas por Asimov, de hecho he leido casi todo lo que escribió ese hombre y espero que el tal Greg no haya contribuido a la prostitución de tan mítica saga.
WeNDaL
Mar, 07/04/2009 - 16:02
Claro, claro... y lo próximo más juegos de Halo, inspirados en estas novelas...
Alguien piensa como yo ?
Norfiril
Mar, 07/04/2009 - 13:26
Pues puede estar bien. Lo último que compré de Halo fue un comic hace casi un año y no me gustó demasiado (el dibujo estaba bien pero la historia flojeaba bastante).
lioneljonson
Mar, 07/04/2009 - 12:51
pos aki llegara en el 2012 por lo menos.Es una pena. Menos mal que mientras esta la caida de reach que vaya pasadaaaaaaaaaaaaaaa
AnyaSilva
Mar, 07/04/2009 - 11:34

Sí, pero 100K años antes??? Joder, como se descuide nos cuenta los orígenes del universo y la vida... me parece un poco pasada...


tu no estas muy al tanto de la historia de Halo no???
esas fechas son correctas, es la epoca en la que esta datada los forerunners , y anterior a estos estaban los precursores... asi que hay historia para un rato, si no has leido las novelas ya existentes de halo y eres fan , te las recomiendo.
la verdad que mis plegarias han sido oidas, por que esperaba estas novelas con muchas ganas, el dia que salgan me las llevo a casa sin pensarlo como las demas.
ademas conozco las obras de este autor y para mi es un buen escritor, asi que estoy segura de que no defraudara nbi a los fans de halo ni a sus seguidores ;)
que alegria me ha dado esta noticia.
un saludo :)
Imagen Enviada
ZikleIberico
Mar, 07/04/2009 - 11:25
Sí, pero 100K años antes??? Joder, como se descuide nos cuenta los orígenes del universo y la vida... me parece un poco pasada...
Merin Aspic