Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El equipo exótico que puedes esperar en el nuevo DLC de Destiny

Se espera para antes de junio. Fecha y detalles del DLC Así es Profunda Oscuridad

Actualizado a

Destiny ya se prepara para lanzar su segundo contenido descargable en algún momento antes del mes de junio. Estas al menos son las previsiones de Bungie y de Activision. En este vídeo de Arekkz Gaming se detallan todos los elementos que se conocen hasta día de hoy referente al equipamiento y las armas exóticas que podemos esperar en House of Wolves.

Entre ellas no faltan el casco Exotac Angel para cazadores o los guanteles Ikaheka, entre otros. También destacan algunos rifles que ya conocemos como el Vesta 347 Destiny o el Peregrine Greaves entre otros. En el vídeo en todo caso se detalla qué más podría verse en el segundo DLC del juego.

Bungie ya anunció que se trata de una expansión que aprenderá de los errores de Profunda Oscuridad y que llegará con varios cambios para hacer que elementos como el looteo y la presencia de nuevos equipamientos esté más presente para evitar el desespero de ciertos jugadores.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8