Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Left 4 Dead 2, antes si se desbloquea un logro

Pero no es fácil: se necesitan 20.000 jugadores para conseguirlo.

Actualizado a

Con Left 4 Dead 2 de oferta en Steam, Valve quiere potenciar la comunidad prometiendo un precio relacionado con su próximo DLC. Si 20.000 jugadores participan y superan alguna de las campañas incluidas en el descargable Cold Stream, ahora en pruebas, en cualquier nivel de dificultad, el próximo 22 de julio se lanzará de manera anticipada Dead Air, uno de los contenidos del DLC.

El reto debe conseguirse antes de que acabe este domingo. "Normalmente, en un proyecto interno hacemos que la compañía al completo juegue parte de cada día al contenido y envíe bugs. Para añadir diversión al asunto queremos ofrecer premios anticipados. Como Cold Stream no solo se está desarrollando internamiente sino con el apoyo de la comunidad, queremos que sea ésta la que ayude a buscar bugs".

Ampliar

Left 4 Dead 2: The Passing

  • 360
  • PC
  • Acción
Primera expansión de Left 4 Dead 2 que tiene lugar justo después de la campaña Dead Center. La acción se centra en un pueblo de Georgia y en el que habrá encuentro con los supervivientes del primer juego de la serie. Se incluyen nuevas armas, escenarios multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo tipo de zombie.
Carátula de Left 4 Dead 2: The Passing
7