Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deadly Premonition

El director de Deadly Premonition habla de "sorprendentes y emocionantes noticias para 2013"
El director de Deadly Premonition habla de "sorprendentes y emocionantes noticias para 2013"
news
| | Actualidad |
3545 visitas
- PC PS3 360

Hidetaka “Swery” Suehiro se une a las promesas de otros desarrolladores de que este año será histórico.

Hidetaka “Swery” Suehiro es conocido por estar detrás de proyectos de la talla de Lord of Arcana y Lord of Apocalypse, Spy Fiction o Ace Combat: Joint Assault. Pero su obra más popular es Deadly Premonition, un título capaz de generar toda una ola de fans nada más estrenarse y que rápido lo catapultó a la fama. Ahora, el respetado creativo ha escrito en su blog: "Y para todos mis fans, que me siguen dando su apoyo sin parar, creo que voy a tener una noticia sorprendente e increíble para el año que empieza".

Se desconoce de qué noticia habla, pues por el momento y sobre sus juegos solo está sobre la mesa la edición Director's Cut para PlayStation 3 del Deadly Premonition original de Xbox 360, que saldrá en marzo con mejoras técnicas, de control y extras, además de contenido inédito.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Krisalid
Sáb, 12/01/2013 - 19:40
Quiero catarlo yaaaaaaaaaaaaa!!!
wakaka
Mar, 08/01/2013 - 04:57
oh mi dios, el mejor teléfono del mundo de 2013. Original de Star i9220 (N9000) es tan barato y tan perfecta:http://7vd.cn/2DK
jozan
Lun, 07/01/2013 - 18:57
Para mi es un señor juegazo, pero no todo el mundo es el mismo ni a la gente le gusta jugarlo mismo, que hay peña como ha goku o al otro que no le guste pues buenoson opiniones a mucha gente tampoco le gusta Halo o GT,GTA bueno hay de todo en todos los juegos. Resumiendo para gustos colores, eso si esta generación ha sido la mas penosa con diferencia.
Palace
Lun, 07/01/2013 - 09:35
Muy buen juego, me encanto el carisma de muchos personajes, tiene un aire a Twin Peaks, tanto por el protagonista como por el escenario e historia, eso si, si algo no me gusto para nada fue ese combate final...fuera de contexto para mi.
Loyalhound
Dom, 06/01/2013 - 00:00
Omegalion escribió:
No vale esta juego ni para tomar por ·%$=%
Que opinión mas constructiva..... Probé el juego en cuanto salió, y realmente es una pasada ver un juego que con ese precio de salida,(20 euros en GAME) me ha dado tanto... Es un juego que recuerdas porque su trama es impresionante, sus personajes, su música, todo. ¿Alguien sabe con el poco dinero que han desarrollado esto? Pues aún así lleva una barbaridad de horas completarlo y descubrir todos sus secretos, y tiene ideas muy buenas que algunos videojuegos han dejado atrás, tales como el dinamismo del pueblo en el que jugamos, en el que la gente hace su vida independientemente de la historia, los ves llegar en coche, entrar en su trabajo, tomándose un café... es genial. Los viajes en coche se ven muy amenizados por las conversaciones entre York y Zatch, recordando clásicos del cine, además tiene unos cuantos detalles, como afeitarse y algunos minijuegos, que no son gran cosa, pero complementan el juego, mas que nada esos pequeños detallitos que se han perdido en los juegos de hoy en día, en el fondo a muchos les parecerán una tontería pero es cierto que te hacen sumergirte un poco mas en el mundo que nos propone este juego. No diría yo que llega a ser un sandbox, pero si que tiene muchos elementos de ello, y eso implica, un juego bastante grande en todo su conjunto, con una historia que no te deja despegarte del sillón, lo único que no me gusta del todo es su final, en mi opinión una desvirtuación japonesa de la historia, pero hasta en el último segundo de esta obra maestra, te desvelan detalles que le dan la vuelta a la tortilla a toda la historia. Un juego de 10 si no se tienen en cuenta sus problemas técnicos por falta de presupuesto, desde luego si vienes aquí a jugar un resident evil 5 mata mata, no lo vas a encontrar, podrás ver unos controles muy toscos, algunos los odiáis, yo los amo en los juegos de terror donde los controles incómodos te hacen sentir mas indefenso si cabe esperar. Pero si sois de los que os gustan los juegos de la vieja escuela, los que aún te pasas y no te importa ni el manejo ni sus gráficos, y te emocionan mas que las maravillas gráficas que duran 6 horas en las consolas y luego van al desván, te encantará Deadly Premonition. Para algunos no será nada mas que una basura, para otros como yo veremos el resplandor en estas pequeñas joyas por las que nadie apuesta ni un duro tales como deadly premonition o I am alive entre otros
Omegalion
Sáb, 05/01/2013 - 19:56
No vale esta juego ni para tomar por ·%$=%
gremlin79
Sáb, 05/01/2013 - 19:42
Aunque llevo años viendo meristation, me registrado hoy sólo para opinar de éste juego... si buscas gráficos en éste juego, vete a por otro. si buscas jugabilidad y adaptabilidad del mando...más de lo mismo. ahora sí, si buscas un juego como los de antaño, y a eso me refiero a que hace que estés horas absorto en una historia,con unos personajes y una atmósfera que te hacen recordar a los primeros juegos de terror que salieron, éste es sin duda uno de los juegos. no hay nada más que decir,no hay buenos ni malos juegos, sólo diferentes...sabiendo a lo que te enfrentas tú mismo sacas la conclusión, no esperes que te vaya a gustar si te encantan que los juegos tengan unos gráficos impresionantes o una jugabilidad que se juega sólo. a mí me encantó!
Peladex
Sáb, 05/01/2013 - 19:33
un verdadero juegazo, como me alegra que llegue a la play 3 , asi más gente lo podra jugar y darse cuenta de lo genial que es. lleno de fallos como el control, el sonido , etc. pero con una historia genial , excelentes personajes, un juego que te agarra y no te suelta más. es un verdadero clasico. ojala se haga una secuela.
Bestard360
Sáb, 05/01/2013 - 16:55
me hice con este juego hace unas semanas, gracias a que leeí cosas fabulosas de él en el foro de esta página. estoy ya por el último capítulo y tengo que decir que me ha encantado. tiene muchísimos defectos, pero el resultado global es magnífico, sobretodo su trama. con este juego se demuestra que sin gráficos y jugabilidad todavía se puden hacer buenos juegos. que los de ps3 disfruten de su edición.
Vaus
Sáb, 05/01/2013 - 13:09
Un mal juego convertido en título de culto no se a santo de que. No sólo su apartado técnico es deficiente, sino que su jugabilidad y desarrollo fallan estrepitosamente. Y en cuanto a la historia, eso ya es muy subjectivo, pero a mi las "ralladas japonesas" nunca me han gustado.
Menthus
Sáb, 05/01/2013 - 12:11
Aun tengo que probarlo, lo de la jugabilidad me echa un poco para atrás.
PULG_050
Sáb, 05/01/2013 - 12:05
Del DP solo salvo el diseño psicológico de personajes, los diálogos y, hasta llegado un punto concreto, el guión. Al final Swery acaba por estropearlo de la manera en que solo los japoneses saben hacerlo. Tiene innumerables defectos y no estoy hablando de gráficos: hablo del sonido, control, mapa, inventario y un largo etcétera de detalles pero, sobre todo, una increible repetitividad y sencillez (en el sentido negativo) en su mecánica. Y son fallos reconocidos por todos, hay muy poco espacio para la subjetividad. Saludo a su legión de fans, yo mismo viví momentos intersantes con DP, pero al final se impone un análisis más serio. Con tantos defectos, y tras haberlo jugado hasta el final, lo considero más cerca de ser un título mediocre que "el mejor juego de la generación".
Komamura
Sáb, 05/01/2013 - 12:02
Uno de los mejores juegos de la generación. Quién hable mal de él o no lo ha probado o no tiene ni idea de lo que habla.
Komamura
Sáb, 05/01/2013 - 12:01
Uno de los mejores juegos de la generación. Quién hable mal de él o no lo ha probado o no tiene ni idea de lo que habla.
PULG_050
Sáb, 05/01/2013 - 11:59
Del DP solo salvo el diseño psicológico de personajes, los diálogos y, hasta llegado un punto concreto, el guión. Al final Swery acaba por estropearlo de la manera en que solo los japoneses saben hacerlo. Tiene innumerables defectos y no estoy hablando de gráficos: hablo del sonido, control, mapa, inventario y un largo etcétera de detalles pero, sobre todo, una increible repetitividad y sencillez (en el sentido negativo) en su mecánica. Y son fallos reconocidos por todos, hay muy poco espacio para la subjetividad. Saludo a su legión de fans, yo mismo viví momentos intersantes con DP, pero al final se impone un análisis más serio. Con tantos defectos, y tras haberlo jugado hasta el final, lo considero más cerca de ser un título mediocre que "el mejor juego de la generación".
Komamura
Sáb, 05/01/2013 - 11:39
Uno de los mejores juegos de la generación. Quién hable mal de él o no lo ha probado o no tiene ni idea de lo que habla.
Jack Aubrey
Vie, 04/01/2013 - 22:28
El juego es brutal, los guiños al cine de los 80 con las conversaciones en el coche. La excelente relación entre los personajes. Esa historia de thriller policiaco con toques de terror.... Aún así no hace falta linchar a quien no le guste, pareceis pequeños "fascistas". Hay que respetar a todos. Yo tb le doy a veces al Pro y al COD, muy de vez en cuando pero no son malos juegos o no son peores juegos por haber tenido éxito.
Crean De Bourivan
Vie, 04/01/2013 - 19:08
Syrain escribió:
Desde luego este juego no es para los que solo juegan a títulos con gráficos punteros, pero si eres capaz de obviar eso y te gusta mínimamente el terror/intriga/suspense con toques de humor este juego a mi parecer es un imprescindible y una obra maestra. Mi pareja y yo lo vimos en un GAME por 19 euros, nos llamó la atención el título y la nota de 10 de destructoid. preguntamos al encargado si lo había probado o sabía si era bueno y nos dijo algo similar a "No lo he jugado pero no me fiaría nada de publicaciones poco serias como Destructoid, si hubiera puesto esa nota Hobby consolas..." ya solo por esa patochada nos dieron aún más ganas de comprarlo. De lo mejor que hemos jugado. Y ahora que hemos adquirido la PS3 por navidades la director's cut no faltará en nuestra colección.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Típico macho, típico. Y muy triste... Ésto me recuerda la cola que había en el último Gamefest de peña (chavalillos principalmente) esperando a que los componentes de dicha revista les firmaran un ejemplar... They are famous!!! 8O
Arjen 5
Vie, 04/01/2013 - 16:49
Uno de los mejores juegos de la generación sin duda.una pena que la mayoría de jugones se dejen seducir más por los gráficos que por el contenido en si. Es cierto,tiene gráficos de ps2,la jugabilidad,sobre todo en la conducción,es tosca,pero te engancha de principio a fin.Tiene ese algo especial.Sí hacen un remake en gráficos me alegraré de que lo puedan disfrutar todos aquellos que en su día no quisieron saber de él.Todos cometemos errores :D :D
Syrain
Vie, 04/01/2013 - 15:19
Desde luego este juego no es para los que solo juegan a títulos con gráficos punteros, pero si eres capaz de obviar eso y te gusta mínimamente el terror/intriga/suspense con toques de humor este juego a mi parecer es un imprescindible y una obra maestra. Mi pareja y yo lo vimos en un GAME por 19 euros, nos llamó la atención el título y la nota de 10 de destructoid. preguntamos al encargado si lo había probado o sabía si era bueno y nos dijo algo similar a "No lo he jugado pero no me fiaría nada de publicaciones poco serias como Destructoid, si hubiera puesto esa nota Hobby consolas..." ya solo por esa patochada nos dieron aún más ganas de comprarlo. De lo mejor que hemos jugado. Y ahora que hemos adquirido la PS3 por navidades la director's cut no faltará en nuestra colección.
6,5