Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollo de Titanfall para Xbox 360 marcha "realmente bien"

El port no lo está realizando Respawn.

Actualizado a

A punto de acabar su período de beta, y a pocas semanas de que salga al mercado, Respawn sigue puliendo su Titanfall en Xbox One y PC, pero no hay que olvidar que queda otra versión por salir, la de Xbox 360.

Obra de Bluepoint Games y no de Respawn, la versión para la generación actual (o ya pasada, según se mire) "marcha realmente bien", según comenta Drew McCoy de Respawn: "Bluepoint está llena de desarrolladores con talento".

En Respawn han procurado que el estudio encargado de la versión 360 "disponga de todo el tiempo que necesiten para hacerlo lo mejor que puedan, lo que significa tiempo extra para que puedan pulirlo. Nos gustaría conocer un día y fecha, pero un juego mejor unas semanas después es mejor que uno sin terminar que llegue antes".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
8.5