Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El desarrollador de Alan Wake Oskari Häkkinen abandona Remedy

Trabaja en apps móviles en Futurefly. Frank Gibeau deja Electronic Arts Iwata no estará en el E3 2015

Actualizado a

El hasta ahora desarrollador de Alan Wake, Oskari Häkkinen, ha abandonado Remedy para centrarse en el negocio de las aplicaciones móviles de mano de un estudio llamado Futurefly. El creativo ha confirmado su salida de la desarrolladora a través de VentureBeat, donde ha explicado que su meta en este momento es proveer a los consumidores de aplicaciones que tradicionalmente no serían etiquetadas como videojuegos, pero que cuentan con elementos del gameplay.

"Nuestra misión es irrumpir en el entorno de las aplicaciones móviles con los juegos en mente", ha apuntado Häkkinen aduciendo que están diseñando apps con mecánicas de juego como parte de un mecanismo primario. En este sentido, explica que es mejor demostrar algo que hablar de ello, por lo que próximamente mostrarán al mundo su producto.

Remedy, que actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de Quantum Break, que recientemente retrasó su fecha de lanzamiento hasta 2016, no se ha pronunciado al respecto.

Ampliar

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9