Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

El control por voz de Skyrim con Kinect en Xbox 360 funcionará también en castellano
El control por voz de Skyrim con Kinect en Xbox 360 funcionará también en castellano
news
| | Actualidad |
5322 visitas
- 360

Más de 200 comandos de voces esperan a los jugadores, incluidos los gritos de dragón.

Bethesda anuncia una sorpresa inesperada. The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá soporte para Kinect a través de una actualización gratuita exclusiva de Xbox 360 que se podrá descargar este mismo mes de abril.

La compañía ha preparado más de 200 comandos por voz para interactuar con el juego, incluyéndose los gritos de los dragones (el popular "Fus Ro Dah, entre otros), accesos rápidos al equipo y órdenes para los seguidores.

"Con los comandos de voz podrás crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante. Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim también ofrecen opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales", explica Bethesda.

La desarrolladora también anticipa que el primer contenido adicional de The Elder Scrolls V Skyrim se anunciará pronto, y recuerda que saldrá con exclusiva temporal en la consola de sobremesa de Microsoft.

[video|nid=1770882|video=1557909196001|preset=|width=603|height=339]

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gatdot3d
Vie, 13/04/2012 - 12:46
vale tambien se puede jugar moviendote con kinect pero es horroroso, la pregunta es.. valdra para algo? que se puede ya se sabe lo que no se sabe es si es comodo o sera pura anecdota
jberrozpe
Vie, 13/04/2012 - 12:39
Y no solo para los gritos de dragon, para cambiar armas, hechizos, abrir el mapa... No veo la hora de probarlo. Por suerte, aun me queda mucho Skyrim por jugar, que solo tengo nivel 43...
davidrs
Vie, 13/04/2012 - 12:23
Perfecto ahora los vecinos acabaran hasta los huevos de los Fus ro dah
GT350
Vie, 13/04/2012 - 10:49
Pues para los que tengan kinect va a hacer mejor aun este juegazo.
Dreamersoy
Vie, 13/04/2012 - 10:25
Genial!
Durubiduba
Vie, 13/04/2012 - 09:51
Me parece bien que se amplien sus utilidades. 8D 8D 8D
ROM007
Vie, 13/04/2012 - 08:39
Perfecto, es justo lo k estaba pidiendo a gritos y gratis.:)
robotico1
Vie, 13/04/2012 - 03:19

Una pregunta rápida. ¿Hace falta realmente Kinect para esto?
Quiero decir, ¿no podrían hacer lo mismo para PC o PS3 a través de un micrófono?


Claro que en PC se podría hacer con un micro y el software de turno (gratuito), pero no interesa porque Microsoft paga, en PC no paga nadie. Es todo publicidad.


Creo recordar que esto tambien se podia hacer en los socom de ps2, una lastima que no lo hagan en las demas plataformas.
AtreidesXXI
Vie, 13/04/2012 - 00:06
Bien por Bethesda, ya que no con Mass Effect nos hemos quedado con las ganas, el otro gran juego de rol sí lo incorpora.

Y gratis.

Supongo que para compensar la cantidad de bugs con que salió el juego. Si es así, imagino que a los de la versión de PS3 directamente deberían regalarles todos los dlcs que salgan.

Saludos fremen
s_o_u_f
Jue, 12/04/2012 - 23:51

Nunca vas a dejar de sorprenderme xbox:elrisas:


Imagen Enviada
No suelo postear en los foros de meri, pero cuando lo hago...
caesar77
Jue, 12/04/2012 - 23:46
Será que los controles de voz no pueden incluirse en PC. Madre mía, si es que...será sacarlos en Kinect y al mes los tendremos como MOD.
Maxy90
Jue, 12/04/2012 - 23:32

Si esto es la sorpresa que nos tenían preparada menuda mierda. Yo esperaba el anuncio de una expansión.


La primera expansión está cerca y los ususarios de xbox360 seran los primeros en tenerla en xboxlive. Microsoft tiene las exclusivas temporales de todas las expansiones que salgan.

Pero eso no quita que espero que no sea la sorpresa xDD
Vash_the_stampide
Jue, 12/04/2012 - 23:08
Joder con esto te suben de nivel el frikismo, no?? la verdad es que suena genial y eso de que tambien funciene en castellano es de agradecer.
wo ni i danio
Jue, 12/04/2012 - 22:05
Nunca vas a dejar de sorprenderme xbox meri4:elrisas:

XD

he de decir que estaba muy contento de tener la version pc, pero esto es jodidamente epico, bueno, solo epico, el jodidamente se lo añadiré cuando puedas dar tu los espadazos
OSTRANDERB
Jue, 12/04/2012 - 21:43

Si esto es la sorpresa que nos tenían preparada menuda mierda. Yo esperaba el anuncio de una expansión.


La primera expansión está cerca y los ususarios de xbox360 seran los primeros en tenerla en xboxlive. Microsoft tiene las exclusivas temporales de todas las expansiones que salgan.
Peewee
Jue, 12/04/2012 - 21:11

Nunca vas a dejar de sorprenderme xbox:elrisas:


25 mensajes iguales... todo un puto record tio! si señor!

Imagen Enviada

como borro mis comentarios? puse muchos sin querer por que no funcionaba el boton de ENVIAR y lo clikie un monton de veces :/


Menos mal que luego pusiste esto, ya me parecia ami que 25 mensajes eran demasiados para ser un deja vu XD
TicioQuinto
Jue, 12/04/2012 - 20:15
Xbox nunca dejaras de sorprender!! Perdón llego tarde, me he perdido algo!?! Hablando en serio, no sé que pasa con Kinect que en cada noticia en él que sale solo hay gente criticándolo. Pues a mi esta mejora me parece interesante (sobretodo por los gritos que era un cañazo ir cambiándolos cada vez)
jberrozpe
Jue, 12/04/2012 - 20:06
Pues a mi me parece una idea genial. Me fascina Skyrim y tengo kinect, así que no puedo sino estar agradecido y encantado. Le dare buen uso.
Raghen
Jue, 12/04/2012 - 20:06
FUS RO DAH !!!
TicioQuinto
Jue, 12/04/2012 - 20:03
Xbox nunca dejaras de sorprender!! Perdón llego tarde, me he perdido algo!?! Hablando en serio, no sé que pasa con Kinect que en cada noticia en él que sale solo hay gente criticándolo. Pues a mi esta mejora me parece interesante (sobretodo por los gritos que era un cañazo ir cambiándolos cada vez)
10