Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El conflicto bélico del nuevo Call of Duty, con pistas que lo colocan en el futuro

Activision suelta más pistas sobre el título que se mostrará el 1 de mayo.

Actualizado a

Lo nuevo de la serie Call of Duty previsto para este año puede terminar sorprendiendo al público más de lo esperado a partir de los últimos indicios que aportan datos sobre su ambientación.

A pesar de que la mayoría de los rumores hablan de Call of Duty Black Ops 2, puede que la serie abandone ligeramente el conflicto moderno y los tiempos pasados para abrazar un futuro próximo.

La última imagen que a modo de teaser ha ofrecido la página oficial de la serie muestra un dispositivo militar de ataque por radiocontrol (Quadrotor) que nada tiene que ver con la tecnología utilizada en la época en la que se basó el juego original, en 1968.

Lo cierto es que la imagen guarda relación con un programa especializado en temática bélica ruso donde se menciona (humorísticamente o no) que el dispositivo estará presente "en el próximo Call of Duty".

"Mis colegas me dicen que no tendrás que esperar 15 años para verlo, pues aparecerá en el próximo juego de Call of Duty, que será basura", comenta el presentador del programa.

Se ha especulado con que esta nueva entrega de la serie portará el subtítulo "Eclipse". Habrá que esperar hasta el próximo 1 de mayo para que los hechos oficiales terminando dando o quitando razón a estos datos.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9