Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El clásico Mutant League Football prueba suerte en Kickstarter

De la mano del creador del juego original de Mega Drive.

Actualizado a

En un mundo post-apocalíptico en el que la radiación ha mutado a la raza humana, y usando el motor de Madden 93, Mega Drive recibió en 1993 el divertidísimo Mutant League Football, que cambiaba a los habituales jugadores de fútbol americano por aliens, robots, trolls, esqueletos y demás bestiario.

Más una batalla campal -los entornos estaban llenos de trampas y había desde pelotas explosivas a jet packs- que un partido, Mutant League Football tuvo hasta un spin off que trasladaba su esencia al Hockey.

Su diseñador jefe, Michael Mendheim, ha lanzado un Kickstarter para traer de vuelta a la serie a Xbox 360, iOS y Android -versiones de PC y Xbox One según lo recaudado-, solicitando 750.000 dólares para el proceso de desarrollo. Robomodo, los autores de Tony Hawk's Pro Skater HD están contribuyendo a la producción.

De momento el juego tiene una fecha de entrega para julio de 2015. Según Mendheim, "crearemos un juego nuevo y diferente que rinde homenaje a los juegos clásicos de deportes de monstruos, y que parodia a los propietarios, entrenadores, patrocinadores y todo eso que hacen del fútbol un deporte americano tan grande ".

Ampliar
Ampliar
Ampliar