Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El canal Halo desbloquerá contenidos en los proximos juegos de la serie

Estará disponible en Xbox One, Windows y Windows Phone.

Actualizado a

Si entras y exploras los contenidos del Canal Halo (antes Halo Waypoint), que se estrenará en Xbox One, Windows Phone y Windows 8.1 el próximo 11 de noviembre, desbloquearás contenidos de Halo: The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians. Lo ha confirmado el alto cargo de 343 Industries executive, Kiki Wolfkill, durante la Gamescom.

"Cuando llegues al final del show, te mostrará todas las cosas que has desbloqueado y experimentado", declaró Wolfkill a Polygon. "Y otro dato importante es que se te recompensará por las cosas que has hecho en el canal y en el ecosistema. Así, Halo: Nightfall, por ejemplo, incluirá [contenidos] desbloqueables en The Master Chief Collection y en la beta de Halo 5, que continuarán en Halo 5 y viceversa."

A finales de año llegará a Xbox One Halo: The Master Chief Collection, mientras que habrá que esperar a 2015 para disfrutar de Halo 5.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7