Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ed Boon bromea con Mortal Kombat vs. Street Fighter

El creador de la serie de combates promete una reunión con un representante de Capcom.

Actualizado a

Si los comentarios en redes sociales y las bromas actuaran como indicadores de futuros lanzamientos, Mortal Kombat X Street Fighter sería una realidad desde este mismo instante. Pero no es así. Con todo, Ed Boon, responsable de la serie de los fatalities, se ha intercambiado un mensaje en Twitter con Seth Killian de Capcom agradeciendo un "encuentro" de ambos y esperando, suponemos que en clave de humor, "una primera reunión para MKvsSF" donde la "primera orden del día" será discutir cual juego llegará primero, MKvsSF o SFvsMK.

Más allá de lo anecdótico, lo cierto es que en estos últimos meses se están produciendo ciertas declaraciones favorables con este posible spin-off. Habrá que esperar hasta los próximos meses para saber si Capcom y Warner Bros se animan a producir un crossover solicitado por miles de usuarios en todo el mundo.

Ampliar

Mortal Kombat

  • 360
  • PSV
  • PS3
  • Acción

El nuevo capítulo de serie supone el retorno a sus orígenes y la reinvención de su clásica mecánica de lucha en 2D. Además, Mortal Kombat contará con algunas innovaciones como el combate por equipos y sistema de juego online para hasta 4 jugadores.

Carátula de Mortal Kombat
8.5