Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

EA registra pérdidas de 381 millones de dólares en su segundo cuarto fiscal

40 millones más que el pasado año.

Actualizado a

Malas cifras le han salido a la editora EA al repasar su segundo cuarto del presente año fiscal, registrando unas pérdidas de 381 millones de dólares, 40 millones más que las registradas en el pasado ejercicio 2011.

Las ventas han sido de 711 millones $, lo que se atribuye tanto a la fría acogida a Medal of Honor: Warfighter como al proceso de transición a una apertura mayor al mercado de descarga y distribución digital.

En este terreno, el digital, EA lleva obtenidos 1.400 millones de dólares de beneficios durante los últimos doce meses. Need For Speed: Most Wanted se presenta como el mayor reclamo de la compañía para estas Navidades, con títulos como Dead Space 3, Crysis 3 y Army of Two: Devil's Cartel como las apuestas para el primer trimestre de 2013.

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5