Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA lanza un parche para solucionar diversos problemas de FIFA 13

Se mejora la estabilidad de conexión al empezar un partido en línea, entre otros bugs.

Actualizado a

EA Sports lanzará un parche para solucionar diversos de los problemas que FIFA 13 está acarreando desde su salida. Este parche, ya disponible en PC y que llegará a finales de semana en Playstation 3 y Xbox 360, pretende arreglar algunos elementos como mejorar la estabilidad de conexión al iniciar un partido online y tras encontrar rival. En muchos casos actualmente se pierde la conexión o el jugador se queda infinitamente en el campo libre esperando a conectar y solo pudiendo salir de él saliendo del juego.

Además de este detalle, durante el mantenimiento de ayer se arreglaron elementos como desbloquear elementos del Ultimate Team que no se podían usar, evitar resultados duplicados en temporadas y amistosos y eliminar el bug que hacía descender a equipos de primera división cuando tenían partidos pendientes por jugar.

Además de estos arreglos, que se prevén entre el pasado día diez y el 12 de octubre por la mañana, se arreglan bugs relacionados con bloqueos en torneos FUT, en el modo carrera con los agentes libres, usando Gameface, mejor estabilidad del modo carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven a un club tras estar cedidos y otros detalles como licenciar completamente el Nápoles, que salía sin la ropa ni el escudo reales. Los ajustes en el modo clubes, eliminar defensa clásica y asistencia de pase en esta modalidad y mejores ajustes de matchmaking en Clubs Pro son algunas de las otras novedades.

FIFA 13

  • Wii
  • PC
  • PSP
  • IPD
  • AND
  • PS2
  • 360
  • Deportes

FIFA 13, desarrollado por EA Sports, podrá ser utilizado con los sistemas Kinect y PlayStation Move en Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente. Los sistemas de control de movimientos de Microsoft y Sony dotarán a FIFA 13 de una nueva experiencia de juego. También estará disponible en PC, PSVita, Nintendo 3DS, PC, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android.

Carátula de FIFA 13
9.1