Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA defiende que la campaña de Medal of Honor Warfighter puede durar entre cinco y quince horas

En el FAQ que tenían en la web decían que duraba diez horas.

Actualizado a

EA está convencida que Medal of Honor Warfighter tiene una campaña que puede durar entre cinco y quince horas, dependiendo de la habilidad del jugador. Así lo ha explicado en declaraciones a Eurogamer, en las que asegura que "el FAQ [donde se dice que dura 10 horas] es una media representativa entre los jugadores que tienen diversos niveles de habilidad". La compañía explica que esta franja es la que tenían en mano con las pruebas internas.

En Meristation, acabar la campaña principal para realizar el análisis del juego, disponible desde hoy, nos costó algo más de cinco horas en total en dificultad normal. En total el juego cuenta con una docena de misiones principales.

En otro orden de cosas, el propio representante de la compañía norteamericana prefirió no hacer declaraciones a Eurogamer sobre cuánto esperaban vender con Medal of Honor: "las expectativas son que va a vender bien".

Ampliar

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5