Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 11

EA cierra los servidores de FIFA 11, Los Sims 2 o Madden NFL 11
EA cierra los servidores de FIFA 11, Los Sims 2 o Madden NFL 11
news
| | Actualidad |
7165 visitas
- PC PS3 360

Considera que los ciclos vitales y éxito de estos títulos ya han concluido y es momento de sus sucesores.

Electronic Arts acaba de explicar en un comunicado a través de su página web que mañana 3 de enero comenzarán a cerrarse algunos de los servidores de títulos antiguos ya "con apenas el 1% de jugadores online", detalla. Estos juegos son Fifa Manager 11, FIFA 11, Madden NFL 11, NBA JAM, NBA LIVE 10, NCAA Football 11, NHL 11, Los Sims 2 y Trenches II para dispositivos iOS.

El comunicado explica que "La decisión de jubilar a los más viejos juegos de EA nunca es fácil. Los equipos de desarrollo y personal operativo vuelcan su corazón en estos títulos casi tanto como los usuarios que los juegan y es difícil despedirlos. El número de jugadores desciende muchísimo y ya no es posible mantenerlos en línea". FIFA 11 dejará de funcionar en red el 11 de enero.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DRAGON666
Mié, 05/06/2013 - 05:19
La verdad que el mejor FIFA es el 2011 porque en este alcanzaron perfeccionarlo posicionarse en el mercado y prueba de ello es que aun sigue con una gran cantidad de usuarios. El FIFA 12 una MIERDA de juego tanta paja que le metieron y aburre esa babosada el FIFA13 quisieron hacer una mezcla del 2011 y el 2012 lo cual les quedo pura mierda tiene unos fallos horribles y lo peor que dejaron de imprimir el manual del juego en papel EA solo abusa de los amantes del FIFA y pienso que despues del 2011 ya no habra otro igual y en lo personal asi como muchos he decidido nunca mas comprar este juego ya perdio esa chispa que siempre te invitaba a seguir jugando.
Alex13884620
Jue, 17/01/2013 - 14:47
Me párese injusto que mierrrr no e comprado FIFA 12 ni el 13 no por dinero si no por que no me gustan sobre todo por el marcaje me cambio al otro que se Jodan
Er_Banana
Jue, 03/01/2013 - 19:24
Yo tengo Los Sims 2 para PC pero nunca he visto el multi, ¿soy el único?
Kevin Chuca
Jue, 03/01/2013 - 19:09
En otras palabra: EA defeca en la cara de sus clientes. Me alegro de no haberles dado jamás un solo centavo.
nameless
Jue, 03/01/2013 - 16:26
Es una putada. Viendo lo mal que les salió el fifa 13,es una putada para los que preferim os el fifa 11 o el 12.Yo sigo jugando al 12 casi a diario.Como el 14 sea como el 13 y me cierren los servers del 12 me da algo
Raistlin majere1
Jue, 03/01/2013 - 14:30
omits escribió:
Vamos a ver señores, lo primero es que si te gusta el fifa, y esto vale para cualquier juego, lo logico es que estemos deseando jugar a la ultima version, o como mucho la anterior, en este caso FIFA 12. Si todavia tienes el FIFA 11 no digo que puedas jugar algun partido online de vez en cuando porque te guste, y a los de EA no les merecera la pena. Lo que tienen que hacer es centrarse en corregir los fallos que aun tengo en este FIFA 13 y que pueden hacer que sea el ultimo FIFA que me compro. No nos echemos la manos a la cabeza por algo que es mas o menos razonable y si tanto te gusta el FIFA, desde el 2011 has tenido tiempo para ahorrar y comprarte el 13, no seas agonias.
Como se nota que te paga EA.
omits
Jue, 03/01/2013 - 13:27
Vamos a ver señores, lo primero es que si te gusta el fifa, y esto vale para cualquier juego, lo logico es que estemos deseando jugar a la ultima version, o como mucho la anterior, en este caso FIFA 12. Si todavia tienes el FIFA 11 no digo que puedas jugar algun partido online de vez en cuando porque te guste, y a los de EA no les merecera la pena. Lo que tienen que hacer es centrarse en corregir los fallos que aun tengo en este FIFA 13 y que pueden hacer que sea el ultimo FIFA que me compro. No nos echemos la manos a la cabeza por algo que es mas o menos razonable y si tanto te gusta el FIFA, desde el 2011 has tenido tiempo para ahorrar y comprarte el 13, no seas agonias.
jucaruza
Jue, 03/01/2013 - 13:02
Esta es la principal razon por la que no compro juegos cuyo unico valor sea el Online (a menos que tenga servidores dedicados o los ususarios los puedan crear), porque paulatinamente es perder el dinero, que va a pasar con juegos como BF3 y los Mw cuando EA y Activision les de por cerrar sus servidores, pues que te quedaras con un juego que es una mierda en el modo de un jugador
thechany
Jue, 03/01/2013 - 06:27
Una lastima que cierren juegos de apenas el 2011 como fifa, pero buen hay que avanzar....
Menthus
Mié, 02/01/2013 - 22:54
Pues que cabrones tampoco hace tanto tiempo que salieron.
al3lux
Mié, 02/01/2013 - 17:49
REPETIDO.
al3lux
Mié, 02/01/2013 - 17:49
¿Y de verdad ponen PASS Online para un juego que tiene 2 o 3 años?, de verdad es que esta compañía no se merece la popularidad que tiene, a los usuarios los trata como el culo y yo por eso ya no compro nada de esta compañía (si cae algo de segunda mano) y la única saga que compro nueva son los Sims 3 (PC) y porque este juego los trata muy bien. Pero bueno muy enfadado con EA, PASS ONLINE, pocos regalos y como no el dichoso DLC, los manuales de esta compañía son completamente inexistentes y el trato al usuario es bastante negativo, espero que se den un buen batacazo y que cambien porque falta les hace.
MrOrange
Mié, 02/01/2013 - 16:33
Todo juego centrado en el on-line que no venga con la parte servidor, juego que directamente no compro. Adios starcrafts, battlefields, ...
quiero
Mié, 02/01/2013 - 15:04
Vale que cierren los juegos deportivos del año 2010. Pero debieran dejar al menos el online de juegos deportivos del año anterior.
Xcn3
Mié, 02/01/2013 - 14:14
Yo pienso que todo usuario que en verdad se respete, que respete su dinero no compra juegos a EA. asi es como esta compañia paga la fidelidad a sus usuarios, para obligarlos a comprar sus juegos y tambien a obligarlos a usar ONLINE PASS. Para este tipo de compañias graxias a Dios existe LA QUIEBRA, cosa que espero sea un dia no muy lejano
waric26
Mié, 02/01/2013 - 14:07
El FIFA 11 es considerado por muchos el mejor FIFA y tiene a diario mas de 4500 personas jugando, numeros que a muchos juegos les gustaria tener y que nisiquiera tienen un jugador en todo el mundo. Se nota que es una estrategia de mercado debido a los altos numeros que tiene FIFA 11 y que quieren que esos jugadores esten obligados a comprar el fifa 12 o el 13.Asco me da EA.
silbator
Mié, 02/01/2013 - 13:48
Razón para comprar un Pro o Nba, EA y sus políticas que timen al que se deje timar.
Vaus
Mié, 02/01/2013 - 13:40
Pues esto no es nada. Esperad a que se imponga el juego en nube y entonces os podreis despedir de jugar incluso a las campañas de vuestros juegos "antiguos" al irse cerrando los servidores que los alojaban.
ISniperwolf
Mié, 02/01/2013 - 13:19
Pues a mi me jode vivo por que yo seguia jugando a Fifa 11, ya que mi situacion economica no es buena para comprarme mas juegos.... creo que se han precipitado un poco, del fifa 10 vale que lo cierren pero del 11 lo veo pronto....
molaman
Mié, 02/01/2013 - 12:15
"Considera que los ciclos vitales y éxito de estos títulos ya han concluido y es momento de sus sucesores." ¿Seguro que es el momento del sucesor del NBA Live 10? Creo que no. Saludos y feliz año nuevo.
9