Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Canadá sobre el DLC de la Eurocopa 2012: "La mayoría de las compañías tratan de ganar dinero"

El contenido necesita Fifa 12 y se lanzará en Playstation Network y Xbox Live la próxima semana.

Actualizado a

El lanzamiento de los contenidos de la Eurocopa 2012 como descargable para Fifa 12 y no como juego físico sorprendió a los jugadores cuando EA Sports realizó el anuncio.

Sebastian Enrique de EA Canadá, productora del título deportivo, ha querido opinar sobre la decisión de lanzar este contenido como descargable.

"La mayoría de las compañías tratan de ganar dinero. Mi equipo está aquí por dos razones. La primera, la más importante, es para entretener", aseguró en la entrevista con Computerandvideogames.

"La otra cara de la moneda es que tenemos que pagar también facturas a final de mes, así que no se trata de sobreexplotación porque tenemos un producto de calidad", añadió.

La decisión se tomó, sin embargo, en las altas esferas de EA Sports y no en el estudio, especifica Enrique al ser preguntado sobre un posible lanzamiento físico de este descargable.

La próxima semana se pondrá a la venta en XBL y PSN el paquete de contenidos de la Eurocopa, que necesita obligatoriamente una copia de Fifa 12 para funcionar a modo de expansión.

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9