Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

E3 2012: Primera lista de juegos confirmados
E3 2012: Primera lista de juegos confirmados
news
| | Actualidad |
25484 visitas
- AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PS3 PSV 360

La feria del videojuego se celebrará en Los Ángeles a comienzos de junio.

El E3 está cada vez más cerca y ya se van conociendo los títulos que estarán presentes en este evento, el más importante del mundo del videojuego. Entre el 4 y el 7 de junio se presentarán los juegos más esperados del año y cabe la posibilidad de que Sony y Microsoft hagan referencia a sus próximas consolas. Por el momento, os podemos ofrecer la lista de títulos confirmados para esta feria:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Atlus
Persona 4 Arena (X360, PS3)
Persona 4 Golden (PS Vita)

Bohemia Interactive   
ArmA III (PC)
Carrier Command: Gaea Mission (X360, PS3, PC)

Capcom
Resident Evil 6 (X360, PS3, PC)
Lost Planet 3 (X360, PS3, PC)
DmC (X360, PS3)
Street Fighter x Tekken (PS Vita)

Harmonix
Rock Band Blitz (XBLA, PSN)

Namco
Star Trek: The Game (X360, PS3, PC)
Tekken Tag Tournament 2 (X360, PS3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
Dragon Ball Z for Kinect (X360)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)

Nintendo
Pikmin 3 (Wii U)
Super Mario Wii U (Wii U)

Square Enix
Hitman: Absolution (X360, PS3, PC)
Tomb Raider (X360, PS3, PC)
Sleeping Dogs (X360, PS3, PC)
Quantum Conundrum X(360, PS3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)

Tecmo Koei
Dead or Alive 5 (X360, PS3)

T H Q
Darksiders II (X360, PS3, PC, Wii U)
Metro Last Light (X360, PS3, PC, Wii U)

Trion
Defiance (X360, PC, PS3)
End of Nations (PC)
Rift (PC)

Ubisoft
Far Cry 3 (PS3, X360, PC)

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sergi270996
Mié, 16/05/2012 - 19:05
Supercontento con Bohemia Interactive!
Ramfire
Mar, 15/05/2012 - 20:14
Casi no hay juegos de Wii u o 3DS :C que mal apoyo de los desarrolladores
plo1000
Lun, 07/05/2012 - 11:39

Ni siquiera en el E3 muestran nada de FF Versus XIII? Estoy más que harto de spin-offs y remasterizaciones...

Lamentablemente Nomura ha avisado de que siguen trabajando en el juego y que por ahora van a seguir sin enseñar nada nuevo. Yo digo que tendremos suerte si lo sacan a la venta antes que la PS4(triste pero cierto).

Por otro lado no sé a qué te refieres. Yo en la lista de Square no veo un solo spin-off o remasterización(por primera vez en mucho tiempo). Todos son juegos nuevos y originales.


Hombre, el Theatrhythm (bendito nombre) se podría considerar un spin-off. A parte de que el Tomb Raider es un reboot de la saga y el KH 3D no deja de ser uno de esos juegos puente entre los principales de la saga (aunque a este paso va a haber más historia en esos capítulos que en los numerados). También hay que destacar que la mayoría de juegos occidentales de esa lista son de SE porque en su momento compró a Eidos, sino tampoco serían suyos.

Aún así reconozco que no está tan mal la lista por más que FF versus esté ausente.

Todo lo que has dicho es cierto. Yo sólo me refería a que todos esos juegos lo único que tienen de no-originales es precisamente el título. Un reboot de la saga y un juego musical me parecen bastante originales para considerarlos "spin-offs y remasterizaciones".

La única duda podría ser el KH 3D, pero más que un spin-off es la próxima entrega de la serie. Yo soy fan de la saga y, como tú dices, a estas alturas ya hay casi más información en los capítulos "secundarios" que en los dos numerados.

En cuanto a lo de Eidos, es la mejor compra que podría haber hecho Square jamás. Hace poco que me pasé el Deus Ex y flipé, así que si indirectamente ese juego ha salido a la venta gracias a Square, pues bendita sea Square xDD.(también espero el Tomb Raider con ganas)
Samisan
Lun, 07/05/2012 - 11:02
De los anunciados el que mas espero es el Hitman Absolution, los demas domo que me dan un poco igual, pero para ser una primera lista me parece un tanto pobre.
SionZero
Lun, 07/05/2012 - 09:38
Menos mal que esta Atlus,el Ni no Kuni y Dead or Alive 5,pero poca cosa nueva veremos de estos juegos o nada nuevo.
Myrmidon
Lun, 07/05/2012 - 08:11
Nada nuevo ni nada medianamente interesante por ahora, descafeinada lista, pero habrá que esperar.
MW2
Lun, 07/05/2012 - 06:44
Mi duda haber si me la resolveis (si es posible por privado que no podre mirarlo y asi no pierdo la respuesta por hay) por que el one piece pirate warriors pone PSN? no va a salir en fisico en europa/america?
Lucentino
Lun, 07/05/2012 - 04:17
Curioso que S-E la mayoria de sus juegos salen en pc, vale que son sagas occidentales pero no sé lo veo curioso XD

Namco con el Dark Souls podia animarse un poco mas en sacar para pc, si recapacitan y lo sacan en Steam esperemos que tengan buenas ventas y asi sacar mas juegos , como hace Capcom que ya casi todos sus juegos son multis

Carrier Command: Gaea Mission, la verdad que la primera vez que se de este juego, si son de los mismos que los Armas no deberia de ser mal juego
TheScape86
Dom, 06/05/2012 - 23:20

Ni siquiera en el E3 muestran nada de FF Versus XIII? Estoy más que harto de spin-offs y remasterizaciones...

Lamentablemente Nomura ha avisado de que siguen trabajando en el juego y que por ahora van a seguir sin enseñar nada nuevo. Yo digo que tendremos suerte si lo sacan a la venta antes que la PS4(triste pero cierto).

Por otro lado no sé a qué te refieres. Yo en la lista de Square no veo un solo spin-off o remasterización(por primera vez en mucho tiempo). Todos son juegos nuevos y originales.


Hombre, el Theatrhythm (bendito nombre) se podría considerar un spin-off. A parte de que el Tomb Raider es un reboot de la saga y el KH 3D no deja de ser uno de esos juegos puente entre los principales de la saga (aunque a este paso va a haber más historia en esos capítulos que en los numerados). También hay que destacar que la mayoría de juegos occidentales de esa lista son de SE porque en su momento compró a Eidos, sino tampoco serían suyos.

Aún así reconozco que no está tan mal la lista por más que FF versus esté ausente.
M2Hero
Dom, 06/05/2012 - 22:44
Es verdad que esta primera lista de juegos confirmados no muestra nada nuevo ni sorprendente en el horizonte, pero también es evidente que no van a revelar las sorpresas en la primera lista. Los bombazos (si nos cae alguno), serán con seguridad para las propias conferencias o para los entre bastidores de después, no antes del evento, digo yo (a no ser que empecemos con filtraciones, pero aún es pronto).

Un saludo.
murphy46
Dom, 06/05/2012 - 22:20

Jo, sólo dos juegos para PSVita.


y ambas versiones de juegos de consolas de sobremesa, nada exclusivo realmente.
ChicoBeBe
Dom, 06/05/2012 - 22:17

Jo, sólo dos juegos para PSVita.


jo, solo tres juegos para 3ds.
Madame Verdurin
Dom, 06/05/2012 - 21:26
Jo, sólo dos juegos para PSVita.
Genetrix
Dom, 06/05/2012 - 17:41
Nada de Versus anunciado oficialmente aunque era de esperar,squarenix se a vuelto muy "rancia" desde la fusión a sacar juegos para las consolas de Sony,donde antes estuvo una squaresoft dedicada a Psx y Ps2 ahora tenemos una compañía muy floja y esto era de esperar al fusionarse con Enixtendo.
De todos modos estos son muy suyos y lo que se hace en japón se tiene que anunciar en japón para sus japoneses...me apostaría algo que después del E3 squarenix se casca una conferencia de Versus en japón a puerta cerrada.
quiero
Dom, 06/05/2012 - 16:29
ninguna novedad ni juego no esperable hay en esa lista.
LEEWIX69
Dom, 06/05/2012 - 16:05
De esos el único que me interesa es el Tomb Raider y puede que Darksiders 2.
plo1000
Dom, 06/05/2012 - 15:55

Ni siquiera en el E3 muestran nada de FF Versus XIII? Estoy más que harto de spin-offs y remasterizaciones...

Lamentablemente Nomura ha avisado de que siguen trabajando en el juego y que por ahora van a seguir sin enseñar nada nuevo. Yo digo que tendremos suerte si lo sacan a la venta antes que la PS4(triste pero cierto).

Por otro lado no sé a qué te refieres. Yo en la lista de Square no veo un solo spin-off o remasterización(por primera vez en mucho tiempo). Todos son juegos nuevos y originales.
Heimdall Vali
Dom, 06/05/2012 - 15:18
Ni siquiera en el E3 muestran nada de FF Versus XIII? Estoy más que harto de spin-offs y remasterizaciones...
Jagdone
Dom, 06/05/2012 - 13:39
A ver si sacan una novedad importante para 3DS y no vuelquen todo en Wii U....
carlos maeso
Dom, 06/05/2012 - 13:25
Bueno,una lista ya conocida esto pasa todos los años.
7,5