Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

E3 2012: Far Cry 3 y Assassin's Creed 3, protagonistas de excepción de la conferencia de Ubisoft

Ambos han sido mostrados en forma de demo jugable.

Actualizado a

Pesos pesados en sus catálogos para los próximos meses, las esperadas terceras partes de las sagas Assassin's Creed y Far Cry han sido mostradas en el escenario de la conferencia E3 2012 de Ubisoft, ambas en forma de demo jugable junto al que ha sido el título más espectacular, Watch Dogs.

Far Cry ha sorprendido con un gameplay frenético que viene a dejar bien claro el caos y la locura que se apoderarán de la pantalla, con situaciones como vernos acosados por dos tigres que intentan devorarnos mientras ardemos en llamas, en una demo que comienza con una mujer en Top-less que pinta unas extrañas marcas de guerra en nuestra piel.



Assassin's Creed III ha profundizado en sus mecánicas, centrando su demo en un escenario helado en el que Connors se abre paso saltando de rama en rama, para luego cazar a un ciervo, enfrentarse a unos lobos y llegar a un campamento en el que nos encontramos de nuevo con nuestros enemigos templarios.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5